El Avilés muestra solvencia


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 5 de Noviembre de 2011
Jorge G. Candanedo
Avilés

Siguen segundos a la caza del Caudal con una victoria solvente ante otro rival de la zona alta.

3 0
Real Avilés Condal de Noreña
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 David Armengol     86'   2 13 Emi         1
2 Héctor         2 3 Javi González 22'       1
18 Jeffrey         2 15 Patón         1
3 Marcos 73'       3 5 Mori 16'       1
5 Sietes         2 18 Pitiot     75'   1
8 Juan Díaz 86'     32' 3 14 Óscar A       1
23 Milio       87' 2 4 Íker Lasarte A       2
10 Borja Prieto         2 6 Martín     67'   2
14 Abraham     72' 35' 3 11 Bruno         1
9 Naya         2 22 Cristian         1
21 Miguel     78'   2 19 Aitor     55'   1
BANQUILLO BANQUILLO
6 Salva           12 Hugo          
13 D. Alemán (P.S.)     86'   s.c. 1 Jairo Acevedo (P.S.)          
19 Juanín     72'   1 17 Yeray     67'   1
22 Fran Mexi           7 Trubi     75'   1
24 Sergio     78'   1 9 Humberto     55'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ricardo Bango Aníbal López
Goles: 1-0 min. 32 Juan Díaz. 2-0 min. 36 Abraham. 3-0 min. 88 Milio.
Árbitro: Morís Martínez, auxiliado por Carrillo Mayanquer y Pevida Colao. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped en buenas condiciones. Presencia de aproximadamente un millar de aficionados. Tarde nublada.

Buen partido del Avilés que estaba en la obligación de reaccionar en casa tras el tropezón del domingo pasado contra el Llanes. Siete jornadas llevaba el Condal sin perder y venia al Suárez Puerta a seguir con la racha, no fue así, un buen primer tiempo de los de Bango quitaba toda esperanza al conjunto de Noreña.

La primera parte comenzada con un Condal muy serio y llevando la iniciativa, cosa que duró bien poco, el Avilés con la velocidad de Naya retrasó y encerró en su campo a los de Aníbal López , las ocasiones para el Avilés eran continuas y solo había que esperar a que una de ellas acabara en gol, la primera fue en el 32, jugada entre Miguel y Juan Díaz que finaliza este ultimo abriendo la lata, en estos últimos partidos del conjunto avilesino estamos viendo a un Juan Díaz en su faceta mas goleadora. Pese a ir por detrás en el marcador el Condal siguió haciendo su partido y jugando de tu a tu al Avilés pero los de Bango seguían llegando con mucho peligro y en tres minutos después del primer tanto llegaría el segundo obra de Abraham, que anota casi sin ángulo después de una bonita conducción de Juan Díaz por el centro del campo hasta internarse en el área. Antes de irse al descanso el Avilés gozaría de alguna ocasión mas, en especial una de Naya que se estrellaría en la base del poste.

La segunda parte seria mas de los mismo, eso si, el Condal más estirado tendría alguna llegada más pero con escaso peligro, en esta segunda mitad las ocasiones del Avilés fueron múltiples, el tercero pudo llegar en cualquier ocasión de las muchas que tuvieron Miguel y Naya pero fue la de Milio la que subiría el tercero al marcador con una preciosa jugada individual. En esta segunda parte el Avilés puso el futbol y el Condal la entrega y lucha hasta el final, también es justo decir que el Condal pidió hasta dos penaltis en esta segunda parte que a criterio arbitral no lo fueron. Por otro lado el "premio" que Bango quiso dar al portero suplente David Alemán dándole unos minutos y así debutar con el cuadro Avilesino.

Con estos tres puntos y los 8 goles en las ultimas dos jornadas el Avilés da un golpe en la mesa y mirará mañana al crucial Caudal - Langreo con la tranquilidad de tener los deberes hechos.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237