El Entregu mira adelante


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 5 de Noviembre de 2011
Raúl Caballero
El Entrego

El Lugones no se recupera de la derrota ante el Roces y el Entregu mira hacia arriba

2.- L´Entregu C.F. : Alex, Maxi, Miguel, Isaac, Javi, David, Guillermo, Héctor, May, Vallina y Javi Suárez.
CAMBIOS: Adrián x Guillermo (Descanso), Angel x David(63´), Jose Antonio x May(75´) y Pedro x Héctor(88´)

1.- At. Lugones: Dani, David, Alex, Sabino, Eze, Pablo, Plaza, Luis, Borja, Nando y Chema.
CAMBIOS: Ardura x  Luis y Duque x David ambos en el minuto 81

Árbitro: Sr. Menéndez Riestra, del Colegio de Gijon. Bien. Amonestó a los locales Javi y Héctor y al visitante Eze.Expulsó con roja directa al local Vallina en el 89.

GOLES: 1-0 Guillermo (13´), 2-0 Javi Suárez (80´), 2-1 Sabino(91´).

INCIDENCIAS: Unos 120 espectadores en el Nuevo Nalón, en tarde puramente invernal, con mucha lluvia y terreno encharcado.

Sufrida y trabajada victoria de L´Entregu C. F. ante un At. Lugones que agradó, sobremanera en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue muy disputado y trabado, por parte y parte.

Pronto el local Guillermo avisaba con un potente diaparo que despejó el meta Dani, al minuto de iniciarse el encuentro.

Los locales lo intentaban y en el 13, una buena jugada, la culmina Guillermo de disparo cruzado, para adelantar a los de casa en el marcador.

El encuentro seguía por unos parámetros de lucha y brega, ya que el terreno de juego, muy encharcado por las bandas, a consecuencia de la persistente lluvia caída durante toda la jornada, no permitía demasiadas florituras.

Con el 1-0 se llega al descanso y tras el mismo, los locales están apunto de ampliar el marcador, pero una buena jugada de May, la culmina este mismo jugador, enviando el balón al poste de la meta visitante.

A partir de esta ocasión es el conjunto visitante el que, poco a poco, comienza a tomar el mando del encuentro, ante un L´Entregu que replegaba y buscaba las salidas rápidas al contraataque.

El Lugones, con un juego rapido, llegaba a embotellar a los locales, por momentos, en su área, pero cuando mas apretaba el conjunto blanquiazul, una falta sacada con mucha picardía y rapidez por Vallina, la remata Javi Suárez, anotando el segundo tanto local en el minuto 80 de partido.

El Lugones seguía apretando y los locales al contraataque y ya en tiempo de descuento un saque de esquina, lo remate en el corazón del área entreguina Sabino, estableciendo el definitivo 2-1.

Con este resultado, ya son 6 las jornadas sin conocer la derrota de un conjunto entreguino que va a mas y ya ve de cerca la zona alta de la tabla
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237