UN CANGUÉS EN LA SELECCIÓN ASTURIANA CADETE


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 4 de Noviembre de 2011
Roberto Fernández
Cangas del Narcea

Una noticia que llena de alegría a la entidad de la SD. Narcea

El cangués Javi Paradelo, ha sido llamado a la selección asturiana sub-16. La noticia ha provocado una tremenda alegría en el conjunto cangués, donde su presidente Andreolotti se mostraba "tremendamente satisfecho de que un chico de Cangas del Narcea sea llevado a nuestra selección asturiana".

Y es que el bueno de Javi lleva 7 goles en tan solo 5 partidos de liga en 1ª cadete. Su entrenador Benjamín Martínez "Benja" lo define como "un jugador de equipo" y "un delantero que define perfectamente ante el portero rival". Pero ésta convocatoria no ha pillado de sorpresa a la afición de la SD Narcea, ya que como bien nos explica Kike (ex-entrenador de Javi en infantiles) "ya había sido llamado en edad infantil como reserva de que alguno de segundo año fallase".

Éste año el joven delantero se plantea como meta "lograr que el Narcea cadete se mantenga" pero no descarta como bien nos dice "aprovechar ésta oportunidad para volver con la selección en más ocasiones".
Además, el ariete podría subir en alguna ocasión para el equipo de 1ª juvenil, ya que su entrenador Villar comenta que "estoy siguiendo a varios de los jugadores del cadete, y no cabe duda que Javi es uno de ellos".

Sus padres José Manuel y Mónica se mostraban "muy contentos" y ansiosos de que "llegue el momento y Javi lo disfrute", y consideran la convocatoria como "un premio para él".Destacar que los entrenamientos a las órdenes del ex-futbolista del Oviedo y del Eibar "Manel", de la primera convocatoria, tuvieron lugar el martes día 25 de octubre en los campos de la federación y el miércoles 2 de noviembre en segunda convocatoria, donde disputaron un partido ante el Estudiantes de liga nacional juvenil, terminando el encuentro con 1-1

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237