Partidos de Tercera "televisados"


correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 3 de Noviembre de 2011
Redacción

Este sábado se podrá seguir el Avilés - Condal y el domingo el Cudillero - Luarca.

El sábado a las 18.30 h. en el Suárez Puerta se juega uno de los partidos más atractivos de la jornada en Tercera, el Real Avilés, 2º clasificado, recibe al Condal, 6º en la tabla.

El Suárez Puerta presentará a buen seguro una buena entrada, con presencia de aficionados de Noreña incluidos pero otros lo podrán vivir en el Café Bar El Retiro, establecimiento colaborador de esta página y que retransmitirá en sus pantallas este partido.

Otro partido que será televisado es el Cudillero - Luarca, otro encuentro que tendrá buena entrada y que podrá ser seguido por Internet, mañana esperamos poder dar las instrucciones para seguir los dos partidos.

Se trata de una empresa castellano-leonesa, que se dedica a retransmitir partidos a cambio de una cantidad económica, dejando el excedente de la publicidad que consigan clubes para ellos. Una idea novedosa, que veremos como evoluciona y si llega a implantarse en el Principado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237