El protagonismo para el quirófano

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 3 de Noviembre de 2011
G. Bañó
Oviedo

Jorge Rodríguez fue operado con éxito y el lateral izquierdo Candela, pasará también por quirófano.

El central gallego, Jorge Rodríguez, fue intervenido en la tarde de ayer para solventar la rotura de los dos ligamentos de su tobillo izquierdo., una lesión que sufría en un entrenamiento hace un mes y que le hará perderse, al menos, los próximos tres meses de competición. La intervención se realizó en el Hospital de Begoña, en Gijón, a cargo de los doctores Casero y Maestro.

Candela, que el pasado domingo salía lesionado por un golpe en el mismo hombro que sufrió una luxación que le apartó algo más de un mes del equipo, pasará finalmente por quirófano para evitar que cada vez que tenga un encontronazo quede apartado un par de semanas. La operación de los ligamentos del hombro será el miércoles 9 de Noviembre, también en el Hospital de Begoña a cargo de los mismos doctores.

Estas dos bajas, de jugadores teóricamente titulares, dejan muy mermada la defensa azul, que se queda con cuatro jugadores, Juanma, Juanpa, Negredo y Owona, por lo que Álvaro Cuello será un fijo en las convocatorias en los próximos tres meses. Las deficiencias de la planificación deportiva de una plantilla con tan sólo seis defensas, traen estas consecuencias.

El equipo se entrenó esta mañana, con la incorporación de Pelayo al trabajo del equipo tras superar unas molestias en el pie derecho. Mañana viernes, nueva sesión a las 10.30 h., iniciando en la mañana del sábado el viaje rumbo a La Roda, donde realizará un suave entrenamiento vespertino tras el viaje de cara a preparar ese importante partido del domingo a las 17.00 h. en el Carlos Belmonte contra el Albacete.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237