Merecida victoria del Candás

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 1 de Noviembre de 2011
Javier Merino
Candás

Victoria del Candás marcada por un penalti en el tramo final de la primera parte que anotó Esteban.

3 0
Candás C.F. Nalón C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         1 1 Pablo         1
15 Pablo         1 2 Ali         1
3 Saul Lara         1 3 Gelo 45   72   1
6 Isma         2 4 Tilico         1
7 Zapico     57   1 5 Ivan 46       1
9 Juanma       92 2 9 Dani Vior         2
10 Otero         2 10 Javi Perez         1
12 Ariel     67   1 14 Aser         1
14 Dani Pelaez 60 69' 69     1 15 Borja         1
17 Saul Lara     84 58 2 16 Lucena         1
20 Esteban 19     45 2 20 Quinos 76   80   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Kike           17 Alex          
8 Abraham           19 David     80   -
18 David Miner     67   1 21 Fernando     72   1
23 Kaki 87   84   1 25 Alvaro          
24 Jorgito     57   2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier Gómez Pello
Goles: 1-0 Esteban (p.) 45´; 2-0 Saul Lara 58´; 3-0 Juanma 92´.
Árbitro: Jonathan Romero García, asistido por Victor Villanueva y Jeasus Villa. Delegación del Caudal. (2)
Incidencias: Partido disputado en La Mata ante unos 180 espectadores. Terreno de juego en buen estado. El jugador del Candas Ariel fue evacuado en ambulancia en el minuto 65 con una posible rotura de menisco.

Partido disputado en la tarde del martes en La Mata ante unos 180 espectadores, entre los que estaba el entrenador del Universidad de Oviedo, Adolfo Pulgar.

El Candas decidió mandar en el partido desde el inicio del partido y ya en el minuto 6 una apertura de Dani Pelaez a banda derecha era aprovechado por Juanma para ceder el balón a Zapico que marcaba a puerta vacía, pero la jugada estaba anulada por el colegiado por fuera de juego de Juanma.

El juego ofensivo del Nalón buscaba la banda derecha con Lucena y Aser, mientras que el Candas movía bien el balón de una banda a otra para terminar siempre en jugadas de Saúl por la izquierda.

La primera ocasión valida llegaba en el minuto 16, cuando Esteban lanzaba una falta desde la frontal del área, que tras pegar en la barrera, se iba arriba por poco.

La jugada mas peligrosa del Nalón en la primera parte llegaba en el minuto cuando Javi Pérez lanzaba un pase por encima de la defensa a Dani Vior, que escorado a la izquierda, lanzaba una vaselina sobre la salida de Ricardo. El balón se iba fuera por poco y la grada local respiraba aliviada.

En el minuto 36 un pase largo de Isma era controlado por Saúl en banda izquierda y su disparo era despejado en el primer palo por Pablo. En el saque de corner, el balón le caía a pies de Esteban, quien con todo a favor, lanzaba el balón al poste de la portería del Nalón.

El Nalón dispondría de otra buena ocasión en el minuto 39 cuando un centro de Ali desde la derecha era rematado por Ivan, su remate lo sacaba un defensa bajo palos.

La primera parte terminaría con la jugada polémica, Saul lanzaba un pase largo para la entrada por la izquierda de Pablo quien era obstaculizado por Gelo. El árbitro sancionó la jugada con penalty y amarilla para el defensa del Nalón. El penalty fue transformado por Esteban con un lanzamiento raso.

A la vuelta del descanso, el Nalón parecía tener una marcha mas y quería apretar a los locales en el centro del campo, pero no lograban materializar esa mayor presión en ocasiones de peligro, que si llegaban en los ataques de los locales.

Así, en el minuto 58 un pase largo de Otero para la carrera de Juanma era recogido por este en la zona derecha para ceder el balón a Saúl ante la salida de Pablo. Logrando así el segundo tanto para los locales.

Con el partido prácticamente decidido, llegó la jugada desafortunada del partido. Ariel hacia una entrada abajo ante Aser, pero en el golpe, era Ariel quien salía mas perjudicado con una posible fractura de menisco en su rodilla derecha. El jugador fue evacuado en ambulancia de La Mata bajo los aplausos de la grada a su jugador.

Tras esta lesión, llegó la jugada tonta, Dani Peláez se adelantaba en el saque de una falta y el arbitro sancionaba su saque a destiempo con amarilla, la segunda, con la consiguiente expulsión.

A pesar de jugar con 10, el Candas no se amilano y gracias a un activo Jorgito en banda derecha y al trabajo en mediocampo de Otero, llevaban el peligro al área del Nalón.

Otero sería el protagonista de los últimos minutos de partido, ya que en el minuto 79 un lanzamiento desde mediocampo era despejado por Pablo con apuros a corner y en el minuto 92 un robo de balón de Otero era aprovechado por Juanma para poner el definitivo 3-0 en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237