El Condal se deja dos puntos


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 1 de Noviembre de 2011
Pedro Glez.
Noreña

El Condal no estuvo acertado en el remate y se deja dos puntos ante un filial que apenas inquietó la meta de Jairo Acevedo.

0 0
Condal Club Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo Acevedo         2 1 Aitor 90'       2
4 Lasarte         3 2 Joaquín Peña         1
5 Mori 66'       2 3 Ricky         2
6 Martín         2 4 Toyos 34'       2
8 Rufi ©         2 5 Álvaro Cuello         3
10 Jorge Valiente 54'       3 6 David Glez.         2
11 Bruno         2 7 Jandrín ©     64'   2
14 Óscar 80'       2 8 Yosu         2
15 Patón         2 9 Pablo Espina     46'   1
18 Pitiot         1 10 Madeira     64'   1
22 Cris         1 11 Chamorro         2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Emi (P.S.)           12 Tato          
3 Javi Glez.           13 Adrián Torre (P.S.)          
9 Humberto           14 Coutado     46'   3
17 Yeray           15 Omar     64'   1
19 Aitor           16 Jairo Cárcaba 90'   64'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Toño Velázquez
Goles:  
Árbitro: Coronas Durán, auxiliado por Díaz Méndez y Maseda Rivas. Delegación de Occidente. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Césped en buenas condiciones. 350 espectadores. Tarde agradable.


El Condal buscaba una victoria que le metiera entre los cuatro primeros en caso de pinchazo del Langreo, pero no puedo pasar del empate ante un Oviedo "B" que apenas inquietó la meta de Jairo Acevedo.

Comenzaron ya dominando los locales desde el principio y con varias ocasiones para adelantarse a un filial que no encontró su sitio en el campo.

Cris dispuso de dos ocasiones claras para adelantar al Condal en el minuto 10 y 25, pero no acertó en su remate. Bruno en el 32' remató a las manos de Aitor un centro de Martín.

El Oviedo "B" continuaba aletargado y fue Patón en el minuto 43 quien cabeceó un centro de Valiente fuera por poco.

Se llegaba al descanso con el empate que no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. El Oviedo "B" no tiró a puerta entre los tres palos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con la entrada de Coutado el filial mostró una clara mejoría, pero era el Condal quien seguía poniendo las ocasiones; Cris volvió a fallar sólo ante Aitor y Martín en el 55 tras una buena jugada personal, no acertó con su disparo.

El Oviedo comenzó a combinar en el centro del campo liderado por David González y Coutado, teniendo Yosu en el minuto 67 la primera oportunidad de gol tras un buen tiro de falta quien a punto estuvo de sorprender a Jairo Acevedo.

En el 73' Valiente de falta desde el borde del área y despejó Aitor a córner. Desde aquí al final, el juego se embarulló y se convirtió el partido en un correcalles sin control; no fue hasta el descuento cuando pudo cambiar el signo del partido, ya que Valiente botó una falta magistralmente desde la frontal y después de dar casi en la cruceta por dentro y con Aitor haciendo la estatua, golpeó en su cabeza y salió fuera.

Al final, con un empate que no sirve a ninguno de los dos, ya que el Condal pierde una oportunidad para subir puestos en la clasificación y el Oviedo B continua con sus urgencias.

En Noreña se espera con gran tal el partido del Avilés, donde habrá desplazamiento importante de aficionados, mientras que el Oviedo "B" recibe al Navarro en El Reqexón.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237