El Valdesoto se engancha


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 30 de Octubre de 2011
Luiz Alcázar
Valdesoto (Siero)

El Valdesoto sentenció el partido en la primera parte ante una mermada Piloñesa.

2 0
Valdesoto C.F. D. Piloñesa
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 SERGIO         1 1 MIGUEL         1
2 RILE 38'       1 2 BRUNO         1
3 LIN         1 3 FONSECA 25'       1
4 CHESCO         2 4 PEPE         1
5 ALBERTO       36' 2 5 EDGAR         2
6 INA         1 6 ALEX         1
7 CAMOCHU     87'   2 7 DANI         2
8 CHARLY     85' 42' 2 8 PABLO         1
9 MOISES         1 9 ARBOLEYA 31'       1
10 CRIS     75'   1 10 MARCOS ©         2
11 JUAN ©          1 11 ALBERTO         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 ABEL           12 MARIO          
13 DANI (P.S.)           13 FABIAN          
14 JAVI PEÓN     85'   s.c.              
15 FER     75'   1              
16 CHINI     87'   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Prendes Terente
Goles: 1-0 min. 36 Alberto; 2-0 min. 42 Charly
Árbitro: Corujo Morán, auxiliado por Asnake Wolde y Quirós Pérez. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Villarea 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Eloy Rodriguez, ex presidente del Valdesoto.

Partido correspondiente a la décima jornada en categoría Regional Preferente. A pesar de no llevarse jugado ni un tercio de la competición comienzan a aparecer las urgencias y el miedo a descolgarse de los objetivos. Objetivos bien diferentes han de tomar estos dos equipos, un Valdesoto que afrontaba el encuentro con el ánimo de no perder de vista los puestos de arriba y una Piloñesa que llevaba 4 partidos sin conocer la derrota a pesar de su precaria situación en la tabla. 

Tras un inicio en el que ambos conjuntos parecían dispuestos a regalarse la posesión del balón, fue el Valdesoto quien comenzó a imprimir un ritmo mas alto e intentaba aproximarse a la meta piloña mediante la búsqueda en profundidad de banda y varios centros al área que terminaron sin peligro para el arco de Miguel. Parecía claro que la referencia azulgrana era Camochu, buscado continuamente por balones largos y directos. En el minuto 34 dispararía la Piloñesa con peligro por primera vez en lo que iba de encuentro por medio de su capitán Marcos “Flaco” que lo intentó sin éxito. Dos minutos mas tarde se adelantaría el Valdesoto con un gol de Alberto, de cabeza, a la salida de un corner. El gol pareció noquear a los visitantes que acumulaban un error tras otro en esta recta final, lo que provocaría que el Valdesoto hiciese el segundo antes del descanso. Charly, de vaselina, batía a Miguel y ponía una distancia en el marcador que parecía definitiva. 

Salieron mejor los de Infiesto en la segunda mitad. Parecía que querían ofrecer un juego mas vistoso a la vez que profundo e inquietante para el Valdesoto. Este intento se materializó en una buena ocasión de Marcos de cabeza  que a punto estuvo de reducir distancia en el “manual”. A partir de aquí partido extraño, sin control del juego por parte de ningún conjunto y con escaso criterio en las decisiones. Corujo Morán decretaría el final del encuentro con el marcador de 2-0 a favor de los locales.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237