Justo empate en El Entrego


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 30 de Octubre de 2011
Raúl Caballero
El Entrego

Se adelantó el Entregu y empató en el tramo final Marcos Palacios para el Siero en un partido abierto hasta el final.

1.- L´Entregu C.F.: Adán; Maxi (José Antonio min. 72), David (Ángel min. 78), Isaac, Javi, Germán (Miguel min. 55), Guillermo, Héctor, May, Óscar Vallina y Javi Suárez.

1.- Club Siero: Roberto; Javi, Robert, Diego Mon, Cárcaba (Pozuelo min. 65); Dani, Rodri, Roi (Borja min. 60), Chule (Pablo Palacios min. 72), Marcos Palacios y Raúl (Moisés min. 44).

Árbitro: Estrada Rodríguez. Delegación de Oviedo. Regular. Amonestó al local Óscar Vallina y a los visitantes Borja y Robert.

Goles: 1-0 May. 1-1 Marcos Palacios.

Incidencias: 150 espectadores en el Nuevo Nalón. Día del club para los socios entreguinos, que abonaron 5 € para presenciar el encuentro.

Partido entretenido entre dos equipos que realizan buen fútbol en la categoría, con un tiempo para cada equipo, donde los equipos no acertaron a sentenciar el encuentro.

El primer tiempo fue para los locales, que fueron los únicos que disfrutaron de dos claras ocasiones, ambas en las botas de Óscar Vallina, cuando sacaba dos faltas en los minutos 5 y 31 y que fueron repelidas por dos buenas actuaciones del meta poleso, Roberto.

El Entregu fue superior en la primera mitad ante un Siero que no se prodigaba en ataque. En la recta final, May, culminaba una bonita jugada dentro del área polesa, adelantando a los locales en el marcador.

Tras el descanso, salieron mejor los de la Pola, ya que no había transcurrido un minuto, cuando Moisés, en muy buena posición, envió rozando el travesaño un potente disparo. Era la primera ocasión clara de los visitantes.

Poco a poco, los de El Bayu, se hicieron con el mando del encuentro, pero fueron los locales quienes gozaron de un par de ocasiones para cerrar el encuentro, con un disparo desde la frontal de Héctor que se salió alto y una buena jugada que no alcanza a culminar Javi Suárez en el segundo palo.

En el minuto 76, un saque de esquina, lo remata Marcos Palacios sólo al segundo palo -en posición dudosa- para establecer el empate.

El último cuarto de hora fue un correcalles, con los dos equipos en busca de la victoria, y ésta pudo caer de cualquier lado, con un remate de Rodri que salvó el central Javi en boca de gol o una de May que no acierta a ceder su compañero Ángel, mejor situado para ejecutar.

Al final, justo reparto de puntos entre dos buenos equipos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237