El Luarca se lleva el duelo de Occidente


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 30 de Octubre de 2011
M.L.G.S.
Navia

El Navia lo intentó pero se encontró con un inspirado Guillermo. El gol de Pichón valió tres puntos.

0 1
NAVIA C.F. LUARCA C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 MARCOS     53   1 1 GUILLERMO         3
2 KEKO         1 2 ELIAN         1
3 CHECHO         2 3 MARTIN     83   1
4 DIONI 77       2 4 TORRES         2
5 DIEGUITO         2 5 EFREN URRUTIA 55       2
6 MENDI 65       2 6 PAUL         2
7 RAUL     65   1 7 BORJA ARROYABE         1
8 ROBERTO         2 8 PICHON       35 1
9 MARCOS IGLESIAS 41       1 9 EFREN     70   1
10 MARTINEZ     71   1 10 PABLO DIAZ         1
11 STEVEN         1 11 MANU SOSA     88   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 BERTIN           12 ORLY     88   s.c.
14 CAFU     53   1 13 LLOPIS          
15 JUAN VAL 92   65   1 14 MARCOS     83   1
16 TOMAS     71   1 15 PABLO GARCIA     70   1
17 PACHI           16 CARLOS          
ENTRENADOR ENTRENADOR
NENE BALLINA PABLO LAGO
Goles: 0-1 PICHON 35´
Árbitro: SR. IGLESIAS HORTAL, AUXILIADO POR EL SR.GARCIA Y SR.MENENDEZ. DELEGACIÓN DE GIJÓN (1)
Incidencias: TARDE SOLEADA, CÉSPED EN BUENAS CONDICIONES Y UNOS 400 AFICIONADOS.

 

El Navia, llevó el peso del partido, dispuso de varias ocasiones, pero un extraordinario Guillermo evitó que marcara y cuando parecía vencido lo impedía la madera, mientras el Luarca que marcó en su primer disparo a puerta, solo volvió a crear peligro en el min.86, pero hoy había un equipo está en estado de gracia y otro al que le viene como anillo al dedo eso de que a perro flaco todo son pulgas. Ese puede ser el resumen de lo visto hoy en el campo de El Pardo.

Desde el pitido inicial los locales llevaron el peso del partido y se apoderaron del balón, robándolo continuamente a base de garra y coraje y tuvo ocasiones muy claras, como en el min.16 en que Roberto dispara de lejos, pero Guillermo en un alarde de reflejos envía con la punta de los dedos por encima del larguero a corner. En el 18 es Marcos Iglesias quien recorta a su parte pero su disparo va a la izquierda de la portería. En el 33 es el propio Marcos quién se queda mano a mano con Guillermo pero este adivina la intención del delantero y tirándose a la izquierda evita un gol cantado, y entonces aparece la máxima del fútbol en que quien perdona lo paga y más ante un equipo en estado de gracia como el Luarqués y en el min.35 en el primer acercamiento, Pichón coge un balón en el perpendicular a la portería, se perfila para su izquierda y desde unos 10 metros fuera del área dispara por alto y cuando parece que el balón se va por encima del larguero, éste hace la llamada "folla seca" y se cuela por el ángulo derecho de un sorprendido Marcos. A pesar de ese mazazo, los locales siguen presionando y en el min.44 Roberto asiste a Martínez y este más a la izquierda sobre Steven, quien ante Guillermo dispara duro pero el poste izquierdo rechaza su disparo y a pesar de haber varios delanteros prestos al remate, el balón va directo a las manos del portero.

En la 2ª parte el juego se iguala pero sin ocasiones, hasta que en el min.74 es Cafú quien obliga a Gabriel a enviar a corner su disparo cerca del palo izquierdo y en el 75 se reclama un penalty por derribo a Roberto cuando estaba frente a Guillermo, pareció claro. En el min.77 y por si había alguna duda de la calidad de Guillermo, se interna Steven por la izquierda y su pase de la muerte es rematado por un defensa hacia su portería, al lado mismo del portero, pero éste en otro alarde de reflejo saca una mano izquierda, sobre la misma raya, que deja asombrado al personal. Roberto en el 82 volvió a reclamar otro penalty, pero en este caso la carga pareció legal. En el min.86 el Luarca hace su 2ª aproximación sobre la meta naviega en todo el partido y es un centro por la izquierda que Manu Sosa, completamente solo envía fuera a la derecha de Marcos, poco antes el mismo Manu Sosa había enviado un libre directo sobre el lateral de la red. Con balones a la olla del Navia y defensa a ultranza del Luarca terminó el partido, con victoria visitante en que su portero fue la figura y el portero del Navia solo tocó una vez el balón y fue para sacarlo de la red en el gol luarqués.-


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237