El Langreo perdona y pierde


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 29 de Octubre de 2011
J.N.O.
Gijón

El Langreo perdona al no transformar un penalti y pierde al final en un error defensivo. La mala actuación del asistente principal que no marcó dos claros penaltis, condicionaron el transcurso del partido.

1 0
U.D. GIJON INDUSTRIAL U.P. LANGREO
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús ©         3   Calleja         1
2 Javi 83       2   Killy         1
3 Raúl         2   Nuño         2
4 Jonás         2   Otero 86       2
5 Boli 77     85 2   Asenjo ©     68   1
6 Miguel         2   San Eloy         1
7 Josin     68   1   Carly 92       1
8 Rueda         1   Noel Alonso 72       2
9 Alberto     85   1   Villa 20       1
10 Javichu 36       2   Manolo     40   1
11 I. Luengo     88   1   Matías         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iván 85           Nacho          
13 Nuño (p.s.)             Edgar (p.s.)          
14 Omar 85   88   sc   Alonso     40   1
15 David     85   sc   Adrián     68   1
16 Oscar     68   sc   Ariel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier González "Javi" Daniel Suárez      
Goles: 1-0 min. 85 Boli
Árbitro: Sr.  Alonso de la Lama (1); auxiliado por los asistentes Fernández 
  Fernández (0) y Matia Areces (1)          
Incidencias: Santa Cruz. Tarde soleada , pocos espectadores (unos 250), mal estado terreno juego, con el consiguiente peligro de lesiones para los jugadores

Mal partido el desplegado hoy por el Langreo, que jugaba al patadón debido al mal estado del terreno juego, y un Industrial que ponía todas las ganas y el mejor juego para llevarse la victoria. La mala actuación del asistente principal condicionó el transcurso del partido al no marcar dos claros penaltis en los minutos 15 y 25. El primero lo comete Miguel a Carly delante de Fernández Fernández y no marca nada . El segundo fue sobre Villa después de haberse ido del defensor y de nuevo, delante suyo. no lo marca. Varios saques de banda tardaba también en marcarlos, siempre esperando que el colegiado fuera el que lo hiciera primero, así como fueras de juego que lo pillaban siempre perdido. El estado del terreno de juego no favorecía la práctica del fútbol, y el juego transcurría siempre en patadones a los delanteros para que se buscaran la vida.

A los 30 minutos Luengo ve adelantado a Calleja y desde el centro campo intenta sorprenderlo llegando su disparo a pegar en el palo. Un minuto después un córner botado por el Industrial lo cabecea Javi desde el palo corto hacia el largo y el balón se pasea por delante de la portería. Antes de ir al descanso Matías centra desde el borde área y su centro se embala hacia la portería teniendo que intervenir Jesús muy apurado para evitar el gol.

En el minuto 46 llega el penalti a favor del Langreo, una mano de Javi debido al bote del balón por el mal estado del terreno de juego, fue castigada con la pena máxima. Lo lanza Alonso y Jesús lo detiene en una gran parada, fue bien lanzado por Alonso, pero Jesús omnipotente lo detiene. En el minuto 65, en una jugada de ataque del Industrial, ocurre de todo en el área del Langreo , fallos de la defensa a la hora de despejar , de los delanteros a rematar y al final Calleja se la encuentra. Un minuto después de nuevo por el estado del campo, Nuño comete un error en el pase, el balón llega a Javichu en claro fuera de juego que el línea principal no marca, y cuando el balón entraba, Nuño enmienda su error salvando el gol . En el minuto 68 Asenjo se retira y su lesión parece ser grave. En el minuto 85, en el único error defensivo del Langreo, al despejar el balón lo dejan delante de los pies de Boli que solo tiene que empujarla dentro


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237