Previa de la jornada 12


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 28 de Octubre de 2011
Guillermo B.

 

Jornada 12

S-29 - 16.45 h. Univ. de Oviedo - Condal Club Serrano Martín - Avilés X

S-29 - 16.45 h.

Nalón C.F. - C.D. Lealtad Granda Barros - Avilés 2

S-29 - 16.45 h.

Gijón Ind. - U.P. Langreo Alonso de la Lama - Oviedo X

S-29 - 16.45 h.

C.D. Cudillero - C.D. Covadonga Rojas Pineda - Gijón X

S-29 - 16.45 h.

S.D. Colloto - R. Oviedo "B" Suárez Suárez - Gijón 2

S-29 - 17.30 h.

Caudal Deportivo - Navarro C.F. Farto García - Oviedo 1

S-29 - 18.00 h.

Real Avilés - C.D. Llanes Rodríguez García - Nalón 1

S-29 - 18.00 h.

Pumarín C.F. - Candás C.F. García Fuentes - Nalón X

D-30 - 15.45 h.

Navia C.F. - Luarca C.F. Iglesias Hortal - Gijón X
D-30 - 17.00 h. C.D. Tuilla - U.C. Ceares Morís Martínez - Oviedo 1

Mañana sábado por la mañana, entre las 10 y las 12.00 h. en la Delegación de árbitros de Oviedo, todos los colegiados de Tercera y Preferente, asistirán a una jornada técnica.

UNIVERSIDAD DE OVIEDO - CONDAL DE NOREÑA
Estadio Universitario

Uno de los mejores partidos de la jornada sobre el papel. El Universidad sigue a la caza de la cuarta plaza y recibe a un rival que siempre fue propicio en San Gregorio... pero que en cualquier momento puede dejar de serlo. El Condal llega en el mejor momento de forma de la temporada con 13/15 puntos en las últimas cinco jornadas que le acercan a la zona alta. Los de Noreña nunca han ganado al Uni como local, llevan desde la 2003-04 sin puntuar en el Estadio Universitario.

Pulgar tiene la única duda de Saka, que esperará hasta mañana por la mañana, el japonés llegó con molestias de su partido del miércoles contra el Avilés.

Aníbal López tiene la baja de Herrero, que el domingo sufría un accidente y se perderá al menos el próximo mes de competición.
 

NALÓN C.F. - C.D. LEALTAD
Fumea
 

Nueva jornada de dificultad para Pello, que tiene casi media plantilla de baja por sanción/lesión. Los dos equipos llegan tras perder la jornada pasada y buscarán tres valiosos puntos para alejarse de la zona de descenso, objetivo de los dos equipos a final de temporada.

Pello tiene a Álvaro y Borja sancionados y a los lesionados Ortega, Jambrina, Vila, Osorio, Raúl Pérez y Pablo, por lo que el equipo de Olloniego acudirá con 13 jugadores en la convocatoria y sin portero suplente para cualquier incidente que pudiera tener Pablo Herrero.

La plantilla de Iván Miner también llega mermada, Dani Sampedro, Guti y Rio son baja por lesión, Javi Porrón por sanción y Pablo Díez se queda fuera de la convocatoria tras empezar esta semana los entrenamientos después de recuperarse de su lesión. Juan, del 1ª juvenil, será el portero suplente de Miguel Ángel mañana.
 

GIJÓN INDUSTRIAL - U.P. LANGREO
SANTA CRUZ

Los dos equipos llevan cuatro jornadas sin perder, el rey del empate recibe al Langreo y tratará de aprovechar el mal estado del terreno de juego para contrarrestar la calidad técnica de los jugadores langreanos.

Javi González podrá alinear al último fichaje fabril, David González, que procede del Cudillero y tiene a toda la plantilla disponible.

Daniel Suárez recupera a dos piezas importantes, Calleja y Otero y mantiene en el dique seco a Rubén Valdés y Hugo.
 

C.D. CUDILLERO - C.D. COVADONGA
LA ROJA

Trayectorias negativas de los dos equipos, 3 puntos en las 4 últimas jornadas. El Cudillero buscará su segunda victoria como local ante el Covadonga, uno de los pocos invictos a domicilio.

Iván Palacios pierde por lesión a Moisés y Hugo y a Mimi por sanción. Napo, Uve, Miranda y Nacho García son duda con molestias, aunque espera recuperar a alguno para el partido.

Arniella recupera efectivos y podría incluir en la convocatoria a Alberto Medio, que es duda, al igual que Alberto Secades. Porto por lesión y Álex por sanción son las únicas bajas.


S.D. COLLOTO - R. OVIEDO "B"
EL NORA

Duelo de colistas. Máxima necesidad para sacar los puntos. El Colloto se encuentra en la zona donde se le esperaba y buscará hacer que el filial azul se incorpore a este grupo de equipos que luchen para salvar la categoría.

El técnico local recupera a Cali, Relu y Nahuel tras lesión y tiene únicamente la baja de Santi por motivos laborales. Un habitual en la lista, el central Ceca, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Velázquez recupera a Joaquín Peña y Yosu, pero pierde a Adrián Torre y Álvaro Cuello que irán con el primer equipo. En la lista entran dos juveniles, el portero Adán y Pablo. Jandrín podría ser de la partida.


CAUDAL DEPORTIVO - NAVARRO C.F.
HERMANOS ANTUÑA

El Caudal quiere seguir ampliando distancias con sus perseguidores y lo buscará en su campo, donde suma por victorias todos sus partidos esta temporada. El Navarro llega en buen momento y se repetirá el partido de Copa Federación, donde a pesar de adelantarse en el marcador los avilesinos, vencieron los mierenses por 4-2.

El Navarro sólo ha puntuado dos veces en sus once visitas a Mieres. Victoria por 3-5 en la 96-97 y empate a ceros en la primera jornada de la 2005-06.
 

PUMARÍN C.F. - CANDÁS C.F.
LUIS OLIVER

El Pumarín, que está sorprendiendo con su buena clasificación después del regreso esta temporada a Tercera. El Candás por su parte está remontando el vuelo y se verá un partido muy igualado y de mucha intensidad en Oviedo.

Miguel Fernández tiene las bajas de Robert, Borja y Dani Robledo por lesión y de Abel con neumonía. Ángel sigue con molestias físicas, por lo que Eloy podría salir en punta de la partida. El técnico carbayón se mostraba preocupado con la situación de cuatro jugadores de su plantilla "Abilio, Abel, Allonca y Alberto tienen cuatro amarillas, si ven la tarjeta el sábado o el martes se perderían el partido del domingo contra el Universidad de Oviedo".

Javi Gómez tiene a Isma, Charly y Nacho lesionados y pierde a Piquero, que ficha por el Colloto.
 

REAL AVILÉS - C.D. LLANES
ROMÁN SUÁREZ PUERTA

El Avilés quiere reengancharse a la senda de la victoria tras su pinchazo en La Mata, ante un Llanes que lleva cuatro partidos sin ganar, pero al que se le da muy bien jugar en el coliseo avilesino, donde consiguió 3 victorias, como el Avilés y dos empates.

Hugo Reguero, en un certamen de belleza en Alicante, según informa la web oficial, será la única baja de Bango para el partido, que convoca a 21 jugadores para el partido, entre los que se incluyen Boris y Fran Mexi, recuperados de sus molestias y los jugadores del filial, Ito y Enol.

Rueda recupera a Massé tras sanción y sigue sin poder contar con Pantín y Llerandi lesionados.


NAVIA C.F. - LUARCA C.F.
EL PARDO

Derby de occidente en la tarde del domingo. Los dos necesitan los puntos para objetivos diferentes, los locales para despegarse de la zona baja y el Luarca para mantenerse en esa zona alta.

El portero Kevin será la única baja en el Navia para el partido, una vez recuperado el sancionado Mendy.

Pablo Lago no podrá contar con Guzmán y Rodri sancionados y Rodri Bernini por lesión. Paul y Orly entran en la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones.
 

C.D. TUILLA - U.C. CEARES
EL CANDÍN

El equipo arlequinado, que celebra esta noche una cena para festejar la Copa Federación, buscará recuperarse de la derrota en Luarca ante un Ceares que llega tras ganar con apuros al Nalón, en busca de convertirse en el primer equipo que robe los primeros puntos del Candín, donde nunca ha ganado. La temporada pasada el partido acabó con el conocido resultado de 7-3.

Ginés por sanción y Tito, con rotura del ligamento interno de la rodilla, serán las únicas bajas de los locales.

Angulo tendrá la baja de Vázquez, que se recupera de la intervención quirúrgica de esta semana para superar la triada y Mario lesionados, Enol por motivos personales y además las dudas de Borja y Yosu.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237