correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

Pelayo única novedad en la convocatoria

Sábado 23 de Abril de 2011
Guillermo Bañó // Foto: Víctor Paniagua

La relajación no existe desde la llegada de Pacheta y pese a tener la salvación conseguida parece que no va a dar tregua hasta final de temporada.

Hoy sábado se entrenaron los azules en el campo municipal Manuel Díaz Vega de superficie sintética para preparar el partido del domingo. Tras el entrenamiento el técnico burgalés dio la convocatoria donde la única novedad es Pelayo, que tras algo más de mes y medio apartado de los terrenos de juego  por unas molestias en el abductor que le impedían estar al nivel de sus compañeros,  vuelve a la lista de 16 convocados.

En la alineación que formará de partida en el Hermanos Antuña se prevé que el único cambio con respecto al pasado domingo pueda ser la entrada de Juanma por el sancionado Jorge Rodríguez, moviendo al eje de la zaga a López Ramos, por lo que la alineación podría ser la formada por Aulestia; Víctor Díaz, Negredo, López Ramos, Juanma; Xavi Moré, Gonzalo, Falcón, Nano; Rubiato y Manu Busto; quedando en el banquillo Javi Martínez, Jandro, Pelayo, Castells y Perona.

Se quedaron fuera de la lista, Miguel que ya se entrena con el equipo y que seguramente ya compita la próxima semana por entrar en la lista para el partido del Osasuna "B", Aitor Sanz y Pascual lesionados.

La venta de entradas lleva buen ritmo y se esperan más de 2500 espectadores para el domingo, las entradas en taquilla tendrán un coste de 20 €.

Históricamente los enfrentamientos entre Caudal y Real Oviedo en Mieres han sido muy repartidos, 3 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. La última visita al Hermanos Antuña fue en Tercera División la temporada 2008-09 con victoria por 0-1 y gol de Diego Cervero.

Veremos si la necesidad del Caudal Deportivo por salir de la quema consigue sacar provecho frente al Oviedo después del 1-1 de la primera vuelta donde adelantó Manu Busto al Oviedo y Jorge empató para el Caudal.

El partido será a partir de las 19.00 h. en el Hermanos Antuña con el arbitraje del vasco Bikandi Garrido.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237