El Sporting ya se encuentra en Mallorca


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 25 de Octubre de 2011
Diego Recio

La expedición la componen los 22 jugadores disponibles, con la única baja de Nacho Novo lesionado. 

El calendario liguero no da tregua al Sporting ni siquiera para disfrutar de su primera victoria de la temporada el pasado sábado.

El conjunto gijonés ya se encuentra en Palma de Mallorca, donde mañana miércoles a partir de las 22h en el Iberostar Estadi se enfrentará al RCD Mallorca, en un duelo propicio para los de Preciado en los últimos años. 

Manolo Preciado se lleva a los 22 jugadores disponibles, de los cuales cuatro verán el partido desde la grada. La única ausencia será la de Nacho Novo, que ultima su recuperación. 

Para este partido entre semana el técnico podría realizar rotaciones, algo que casi nunca ha dado buenos resultados, por lo que los retoques serán los mínimos.

Visitan un campo propicio en los últimos años, donde se produjo la primera victoria en esta nueva era en Primera y donde venció y convenció la temporada pasada con un memorable 0-4. 

Esta jornada es una gran oportunidad para los rojiblancos, ya que sus rivales más próximos juegan contra equipos de la talla de Barça o Sevilla. 
 

Actualidad del Mallorca 

El Mallorca no vive un año tranquilo en el ámbito institucional con continuos desencuentros entre Serra Ferrer, Laudrup y Miguel Ángel Nadal, lo que ha desencadenado la marcha del entrenador y de Nadal.

El puesto ha sido cubierto por un entrenador de garantías como es Caparrós. El ex de Sevilla y Bilbao coge las riendas en una temporada que se presume complicada por el revuelo extradeportivo. 

En lo deportivo el Mallorca es duodécimo con 9 puntos, por lo que no puede descuidarse.  

Para este partido Caparrós tendrá bajas importantes en defensa: al lesionado de larga duración Nunes se le une Chico por sanción, y mantendrá la duda de Kevin.

Los laterales serán ocupados por Pau Cendrós y el canterano Bigas. 

Destaca también la baja de De Guzmán, fichado al principio de liga por el Villarreal. En ataque la sensación esta siendo Hemed, aunque lleve todos sus goles de penalty.

Otros jugadores a tener en cuenta serán los extremos Chori Castro y Nsue, así como el talentoso mediapunta Tejera.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237