Nota luctuosa en el Navia C.F.


correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 24 de Octubre de 2011
Redacción

Gabriel García Rodríguez, padre del Presidente del Navia, falleció en la tarde de ayer a los 74 años.

La familia del Navia C.F. está de luto. Al mediodía de ayer domingo, falleció Gabriel García Rodríguez, de 74 años, padre del Gabriel García "Chapri", Presidente del club naviego. Gabriel García perdió la vida a la altura de la Concha de Artedo (Cudillero) cuando iba camino de La Felguera, donde había quedado para comer con unos familiares, para luego asistir al partido que debía jugar el Langreo y el Navia. Al llegar a dicho lugar, le sobrevino un infarto fulminante, según el resultado de la autopsia practicada en el día de hoy, cuando iba conduciendo su vehículo en compañía de su esposa y a consecuencia de ello falleció en el acto.

Al llegar la expedición naviega a Ganzábal, el club langreano se puso a disposición del Navia C.F. por si querían aplazar el partido, pero una vez llamado por teléfono al Presidenrte naviego, éste dispuso que se jugase.

Gabriel García Rodríguez era una persona muy conocida, no solo en Navia, sinó en todo Asturias, ya que hasta hace 4 años fue conductor de Alsa y era un gran practicante de la natación y participaba en todas las travesías a nado y largas distancias que se celebraban en Asturias y Galicia.
La capìlla mortuoria ha sido instalada en el tanatorio de Jarrio y el sepelio tendrá lugar mañana martes, a las 16,30 h. en la Iglesia de Nuestra Señora de la Barca, en Navia.

Desde este medio de comunicación, acompañamos en el sentimiento a la afición naviega en general y a la familia de Gabriel García Rodríguez en particular.

Descanse en Paz.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237