Un Condal muy superior golea a un débil Colloto


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 23 de Octubre de 2011
Pedro Glez.
Noreña

El Condal sigue mirando hacia arriba y el portero visitante Edu evitó que la goleada fuera de escándalo.

4 0
Condal Club S.D. Colloto
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 EMI         2 1 EDU         3
3 JAVI GLEZ     45´   2 18 TATO         1
4 LASARTE         3 17 NICO         1
5 MORI         2 21 IGOR         1
8 RUFI © 55´       2 8 CECA     83´   1
9 HUMBERTO     45´   2 15 MAIKEL         1
10 VALIENTE       75´ 2 20 PIÑERA         1
15 PATÓN         2 9 TOÑO     84´   2
16 HERRERO     45´   2 7 CARLI     83´   1
18 PITIOT         2 19 CUARTAS         2
22 CRIS       48´ 2 12 SANTI         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 JAIRO P.S.           12 AARÓN          
6 MARTÍN     45´   2 18 FRAN     83   S.C.
7 TRUBI           11 MALDONADO          
11 BRUNO     45´ 64 85´ 3 15 RELU     83   S.C.
19 AITOR     45´   2 6 ÁLVARO     84   S.C.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Zala
Goles: 1-0 Cris min 48, 2-0 Bruno min 64, 3-0 Valiente min 75, 4-0 Bruno min 85.
Árbitro: Romero García, auxiliado por Villanueva Farpón y Fernández Villagrá, del colegio de Mieres (2)
Incidencias: Alejandro Ortea, mañana soleada y con mucho viento. 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comenzó el Condal el partido muy enchufado, dispuesto a marcar lo más rápido posible y en los primeros 15 minutos tuvo tres claras ocasiones en las botas de Pitiot que se encontró con Edu, y Valiente en dos ocasiones, una de ellas estrelló una falta lateral en el larguero y otra, volvió a ser el portero visitante Edu el que evitaría el primer gol local. A partir de ahí el Condal bajó el ritmo y el Colloto se encontraba más cómodo, lejos de los apuros y el dominio al que había sido sometido los primeros minutos, con tan sólo una llegada de Cuartas que solventó Emi con facilidad y una falta ena que se marchó a la derecha de la portería local, como ocasiones reseñables del conjunto visitante. Al borde del descanso Cris tuvo otra clara ocasión, pero sería otra vez Edu el que volvería a aparecer de manera milagrosa para salvar a su equipo. Con el empate a cero llegaríamos al descanso. La primera parte se jugó ante un molesto viento, que además se mezclaba con la arena del campo adyacente y provocaba más molestia aún, en otra de las demostraciones del lamentable estado del terreno de arena, el cual continua sufriendo el conjunto noreñense otro año más, con el atraso y las molestias que supone. Durante el descanso Aníbal, al que aprecia no gustarle demasiado el desarrollo del aprtido, introdujo tres cambios: Aitor, Martín y Bruno saltaron al campo para intentar perforar la meta de un Edu que era de largo el mejor del Colloto.

Los cambios surtieron efecto rápidamente, ya que en el minuto 48, fue Cris quien de un gran disparo inauguraba el marcador colando el balón por la escuadra. Era el primer gol de la temporada del delantero condalista. El Condal dominaba totalmente el partido y el Colloto superado en todas las facetas del juego no era capaz de parar el juego local. Cris avisó de nuevo en el 54 tras un buen pase de Valiente, y fue en un córner donde Bruno sólo en el área pequeña remató para colocar el segundo en el marcador, en el minuto 64. Después Valiente sólo ante Edu falla lo que podría haber sido la sentencia, que llegaría en una buena jugada de Bruno que asiste a Valiente para que con la zurda anotase. El dominio del Condal era abrumador y Aitor está a punto de marcar el cuarto en una vaselina ante Edu que logra atajar, en otra de sus numerosas intervenciones. Sería en las postrimerías del encuentro cuando Bruno de nuevo a la salida de un córner rematase a placer estableciendo el resultado con el que llegaríamos al final. El resultado fue justo, incluso el Colloto pudo llevarse alguno más a no ser por la gran actuación de su cancerbero Edu, el cual a pesar de la derrota podremos nombrar el hombre del partido. El Condal logra asomarse a la zona alta con esta victoria y el Colloto tendrá que mejorar para salir de los puestos bajos.       
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237