El Langreo golea para olvidar


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 23 de Octubre de 2011
J.N.O.
La Felguera

El Langreo se coloca segundo aprovechando los pinchazos de la jornada tras golear al Navia.

3 0
U.P. Langreo Navia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Edgar         3 1 Marcos         2
2 Killy     46   1 2 Cafú         1
3 Nuño     83   2 3 Checho         1
4 Otero         2 4 Dioni         1
5 Asenjo ©         2 5 Dieguito         1
6 Adrian         1 6 Pachi     64   1
7 Matías       40 3 7 Raúl         1
8 San Eloy         1 8 Tomas     82   2
9 Villa       90 1 9 Marcos         2
10 Diego Arias         2 10 Roberto     46   2
11 Noel Alonso     70   2 11 Martínez ©         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Manolo     70 91 1 12 Allende          
14 Alonso     46   1 14 Andrés     82   sc
15 Nacho     83   sc 15 Juanval     64   1
16 Ariel           16 Steven     46   1
25 Adrian           17 Bertín          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Daniel Suárez       J.Antonio de la Ballina Avilés "Nené"
Goles: 1-0 Matías (40'); 2-0 Villa (90'); 3-0 Manolo (91')
Árbitro:

Toyos Acosta (2) ; asistentes: Estrada Rodríguez y Cruzado Vicente. Delegación de Oviedo.

Incidencias: Nuevo Ganzábal. 280 espectadores. Se guardó un minuto de silencio al comienzo del partido por la muerte de Gabriel García Rodríguez, padre del Presidente Navia C.F.
 

El Langreo llegaba tras la derrota del jueves en El Bayu, en la final de Copa Federación, mientras que el Navia acudía tras la permuta de delantero esta semana, la llegada de Marcos Iglesias del Candás en sustitución de Philippe que vuelve a Francia y con la mala noticia del fallecimiento del padre del Presidente del Navia, que se conocía en la mañana de hoy.

Daniel Suarez recompuso el centro del campo respecto al partido jugado en Copa Federación, dando entrada a Nuño y San Eloy, posteriormente en la segunda parte recompone de nuevo el centro del campo tras la marcha de Killy con molestias pasando a ocupar su puesto Nuño y dando entrada en el centro del campo a Alonso. Los cambios salieron bien, al descanso se marchan con el resultado a favor, y en la segunda parte acabaron rematando el partido en los minutos finales.

El Navia pudo adelantarse en el marcador en el minuto 20, tras una buena jugada trenzada entre sus puntas, y el disparo de Roberto lo desvía Edgar en una gran parada. Responde el Langreo cinco minutos después tras un autopase de Villa que se va por banda y su pase no llega a Noel Alonso que se encontraba solo por el centro al evitarlo Dioni. En el minuto 34 pudo adelantarse el Langreo tras una mala salida del portero Marcos, Diego Arias le roba la cartera y su disparo se pasea por delante de la portería, en el intento de despejar el balón el defensor lo hace mal y queda en las botas de Nuño que dispara y hace lucirse a Marcos . Un minuto después de nuevo Marcos se luce ante el disparo de San Eloy. En el minuto 40, jugada elaborada entre Diego Arias y Matías, este último le gana la espalda a los defensores y sólo ante Marcos no perdona enviando el balón dentro de los tres palos (1-0) . En el minuto 45 pudo el Navia empatar el partido en un error de Otero ante Roberto, quedando muerto el balón y pegando en el palo, la defensa lo despeja sin consecuencias.

En el segundo tiempo el Navia se viene hacia arriba, sobre todo por la entrada de Steven que es rápido en carrera, pero bien frenado por su marcador Asenjo. Matías había cambiado de banda y era un constante peligro por su banda con continuas entradas y con mucho peligro. Así en los minutos 78 y 80 dispuso de dos oportunidades para que el Langreo rematara el partido. El 2-0 llega en el minuto 90 tras un error de Dioni en la cual pierde el balón y Villa en la presión se lleva el balón para en dos disparos batir de nuevo a Marcos .Ya en el tiempo de descuento un pase de Diego Arias a Manolo, les gana la espalda a los defensores y consigue el tercero.

El Langreo se coloca segundo aprovechando los pinchazos del Tuilla y Avilés, mientras que el Navia desciende puestos en la clasificación.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237