El Ceares ya gana en La Cruz


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 23 de Octubre de 2011
A. Merayo

Gijón

El Ceares consiguió su primera victoria ante un Nalón muy mermado por las bajas.

2 1
U.C. Ceares

Nalón CF.

Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Edu         2 1 Pablo         2
16 Sergio         2 6 Osorio 46´       1
22 M. De la Roca     60´   1 4 Tilico © 54´       2
2 Yosu 90´       2 15 Borja 33´80´ 80´     1
18 Borja 90´     68´ 2 14 Aser 47´       2
14 Juan Carlos       27´ 2 2 Ali 90´       1
8 Jimmy ©         2 16 Juanma         1
11 Gonzalo         2 21 Fernando 23´       1
21 Teto         2 23 Pablo     79´   1
9 Pelayo     83´   1 10 Javi Pérez     74´   2
19 Alberto 63´   72´   1 9 Dani Vior       17´ 2
BANQUILLO BANQUILLO
10 Varo           5 Iván 90´   79´   1
1 Pichu           17 Alex          
4 Jorge     72´     19 David     74´    
20 Luengo     60´     21 Quinos 46´        
23 Oli     83´                  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Florentino Angulo Pello (Expulsado)
Goles: 1-0 min. 17 Dani Vior. 1-1 min. 27 J. Carlos. 2-1 min. 68 Borja. 
Árbitro: Barbeira Yuste. Asistido por González Hevia y Rodriguez Blanco. Delegación de Avilés (1).
Incidencias: Estadio La Cruz. Cesped en buenas condiciones. 350 espectadores. Mucho viento.

Llegaba el Nalón a La Cruz con muchas bajas a enfrentarse con el Ceares, ambos equipos con necesidades similares luchando por salir de los puestos de descenso. El Ceares jugó con el mismo equipo y táctica, que jugó contra el Avilés, salvo la entrada de Pelayo por Luengo. Y de nuevo dio una buena cara ante su afición. El Nalón jugó valientemente con un 3-5-2, buscando el dominio del medio campo, la presión al rival y el juego directo hacia sus delanteros. Mañana soleada, con fuertes rachas de viento que influyeron en el juego, puesto que tuvieron incidencia en dos de los goles del partido.

Empezó más fuerte el Nalón, arrinconando al Ceares con varias ocasiones superando a la defensa por velocidad, pero no logrando concretar entre los tres palos. En el 3´La internada de Juanma termino con su disparo rozando el palo.

En el 6´se pudo adelantar el Nalón por un despiste de Yosu, puso el balón en juego Edu, Yosu paro el balón pensando que debía sacar el fuera de juego marcado por el asistente, pero que el árbitro no había pitado. La falta la sacó rápido el Nalón Dani Vior solo ante el portero la envió rozando el larguero al intentar colocarla en la escuadra.

En el 17´se adelantó el visitante con gol de  Dani Vior, saca de banda Borja, Javi Perez se libra del marcador con un buen control orientado con el pecho, dándole el balón a Dani Vior el cual avanza sin oposición y dispara desde fuera del área, superando a Edu ayudado por el viento.

En el 24´Javi Pérez se interna por la banda dejando muestra de su calidad en el regate, su pase a Dani Vior no es aprovechado por el delantero al disparar alto.

Cuando peor lo estaba pasando el Ceares, logró el empate de córner. Puso el balón en juego Gonzalo, y Juan Carlos remató de espuela en el centro del área.

En el 30´De la Roca no acierta a despejar el balón, ocasión que aprovecha Javi Pérez para hacerse con el balón entrando en el área, se ve escorado hacia la línea de fondo por De la Roca, por lo que juega atrás para Dani Vior quien remata alto desde el punto de penalti.

El partido avanzó sobre todo en el medio campo donde ambos equipos se disputaban el control del balón con un juego muy trabado continuamente parado por las faltas de ambos equipos. Así terminó la primera parte, con el Nalón protestando algunas decisiones al árbitro, lo que le costó la expulsión al entrenador visitante.

La segunda parte empezó como acabo la primera, con ambos equipos peleando en el medio campo, abusando de los balones largos y yéndose los jugadores constantemente al suelo. En el 55´marcó el Ceares, pero el gol fue anulado por supuesta falta al portero que no fue tal. Centró desde la derecha Juan Carlos, Pablo se hizo con el balón pero se le escapó de las manos, lo que aprovechó Alberto para marcar. Pero el árbitro y su asistente consideraron que hubo falta al portero.

En el 60´el Ceares hizo un cambio claramente ofensivo, entrando Luengo por De la Roca, atrasando a Teto en la posición de central y dibujando un 4-3-3.

En el 68´llegó el gol que decidiría el partido. Falta en el medio campo en la banda izquierda, la pone en juego Borja hacia el área pero el balón impulsado por el viento se cuela por la escuadra del segundo palo.

En el 79´el Nalón puso el susto y a punto estuvo de marcar. Avanzó Aser por la banda izquierda el balón se lo roba Yosu pero su despeje le cae a Dani Vior que remata al palo, el rechace lo recoge Juanma, su disparo lo despeja Edu , el balón le cae a David que la envía alta.

El partido a partir de entonces terminó con el Ceares buscando que corriera el tiempo y el Nalón viendo como se le escapaba un partido en el que no supo aprovechar las varias ocasiones que tuvo.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237