correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Colloto recupera la tercera plaza

Viernes 22 de Abril de 2011
Oviedo

Cuarta victoria consecutiva del Colloto que le mantiene en la zona de ascenso una jornada más con 3 puntos de ventaja sobre el Pumarín.

El Colloto asistía al estadio universitario con la presión de la victoría ayer de los pumas ante el filial avilesino, lo que obligaba a ganar a los de Quico Arias para seguir una jornada más en puestos de ascenso, con sólo 4 jornadas más por delante para la finalización del campeonato. El filial universitario llegaba al partido con los deberes hechos de la permanencia un año más en Regional Preferente.

Mucha presencia aficionados, técnicos y jugadores de los equipos implicados en el ascenso Pumarín, Lugones e incluso del Tineo que esperaban la derrota para poder ponerse nuevamente a tres del ascenso.

Mal partido el vivido hoy en San Gregorio, un equipo que venia a por los tres puntos y que sin alardes se los lleva a Colloto. El Uni B con la temporada y el objetivo de la permanencia "casi" cumplido se limitó a saltar al terreno de juego sin ideas claras y con 5 jugadores del filial de 1ª Regional, La Fresneda, con un juvenil Meneses (segundo año juvenil) siendo el jugador más destacado del Uni B. El Uni no realizó ningún disparo con peligro entre los tres palos, teniendo Cima un partido muy tranquilo. El gol de Chamorro en el minuto 46 fue producto de un fallo defensivo de los hombres de Manuel Simón al materializar una contra encabezada por Oliver.

A partir del gol el Colloto se dedicó a defender la renta obtenida y el Universidad "B" apenas inquietó la meta de Cima.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237