Previa de la jornada 11 en Tercera


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 21 de Octubre de 2011
Guillermo B.

Jornada 11

S-22 - 16.30 h. Navarro C.F. - C.D. Cudillero Muñoz Suárez - Gijón X Igualdad a priori

D-23 - 11.45 h.

Condal Club - S.D. Colloto Romero García - Caudal 1 Más cerca playoff

D-23 - 12.00 h.

Real Oviedo "B" - Caudal Deportivo Serrano Martín - Avilés 2 Campo propicio

D-23 - 12.00 h.

C.D. Covadonga - Gijón Industrial Coronas Durán - Occidente X Venden cara la derrota

D-23 - 12.15 h.

U.C. Ceares - Nalón C.F. Barbeira Juste - Avilés 1 Muchas bajas

D-23 - 16.45 h.

C.D. Lealtad - Pumarín C.F. Alonso Prendes - Gijón X 10º contra 11º

D-23 - 16.45 h.

C.D. Llanes - Univ. de Oviedo Granda Barros - Avilés 2 Haciendo historia

D-23 - 17.00 h.

Luarca C.F. - C.D. Tuilla Ramos Domínguez - Gijón 2 Por inercia

D-23 - 17.00 h.

U.P. Langreo - Navia C.F. Toyos Acosta - Oviedo 1 Volver a ganar

D-23 - 17.00 h.

Candás C.F. - Real Avilés Bermejo Ferrero - Gijón 2 Quinta consecutiva

Navarro C.F. - C.D. Cudillero
Tabiella - Sábado 16.30 h.

El Navarro quiere continuar su progresión, al contrario que el Cudillero, que buscará el sábado un punto de inflexión para empezar a mirar hacia arriba.

Juanjo Duque recupera lesionados, pero tiene las bajas de Israel de viaje, Barto sancionado y Moisés por motivos laborales.

Iván Palacios sigue teniendo bastantes lesionados, Hugo Requena que sigue trabajando en su recuperación y Napo, Trabanco e Iván Miranda, que junto a Nacho García no se entrenaron durante la semana, pero al delantero se le espera disponible.


Condal Club - S.D. Colloto
Alejandro Ortea - Domingo 11.45 h.

El Condal puede cumplir un mes invicto y con 10/12 puntos en caso de que puntúe contra el Colloto.

Aníbal López dispondrá de los 18 jugadores de la plantilla al recuperar a Óscar y Yeray, por lo que tendrá que realizar dos descartes. Rufi, que atravesó un proceso gripal esta semana, entrará finalmente en la convocatoria.

En el Colloto, Nahuel y Cali se quedan fuera en plena recuperación de sus lesiones y Santi sigue siendo baja por motivos laborales.
 

Real Oviedo "B" - Caudal Deportivo
El Requexón - Domingo 12.00 h.

El filial que viene de ganar en Cudillero buscará ante el líder su primera victoria como local.

Toño Velázquez no puede contar con Joaquín Peña, que cumple su último partido de sanción y los lesionados Álvaro Costa y Borja Granda, recupera a Jandrín y espera poder incluir en la lista a Pablo Espina, David Glez. y Álvaro Cuello, los dos primeros con molestias.

Paco Fernández en principio sólo tendrá la baja de Armando Invernón lesionado.


C.D. Covadonga - Gijón Industrial
J.A. Rabanal - Domingo 12.00 h.

Los locales quieren volver a ganar después de más de mes y medio sin hacerlo, frente a uno de los equipos con menos derrotas de la liga, sólo el Tuilla y el Caudal han conseguido batir al equipo de Javi González, que está sacando petróleo de la plantilla gijonesa.

Arniella, que espera recuperar a Alberto Secades, tiene únicamente las bajas de los dos delanteros, Porto y Alberto Medio, mientras que el Indus llega con todos sus efectivos disponibles.
 

U.C. Ceares - Nalón C.F.
La Cruz - Domingo 12.15 h.

Sólo les vale ganar. Los dos equipos buscan los puntos en un duelo directo por eludir el descenso, pero son los locales los que tienen más necesidad. Los de Angulo son colistas y reciben a un rival con muchas bajas que se perfila como idóneo para conseguir la primera victoria en casa y acercarse a la zona de permanencia.

Angulo no podrá contar con Mario y Vázquez lesionados, este último se operará el lunes de triada.

Pello llega con numerosas bajas, el meta suplente, Álvaro fue sancionado con dos partidos la semana pasada, Ortega recientemente operado, Vila con un esguince de rodilla, Jambrina con una rotura en el abductor y Gelo con sobrecarga en el recto, además de Raúl Pérez que es duda hasta última hora, aunque podría ir en convocatoria.
 

C.D. Lealtad - Pumarín C.F.
Les Caleyes - Domingo 16.45 h.

Duelo de la zona media en Les Caleyes. Dos equipos en la zona tranquila de la clasificación, separados por un sólo punto podrían engancharse a la zona alta en caso de conseguir los tres puntos.

Iván Miner recupera a Goyo y Rio, pero no podrá contar con Pablo Díez y Guti lesionados, además de Chechu y Dani Sampedro pendientes de evolución.

Miguel Fernández tiene lesionados a los laterales Robert y Dani Robledo, y son duda Ángel, Damián y Alberto, aunque los tres podrían entrar en la lista, junto a Chus Morán, que podría volver recuperado de su lesión en el talón de aquiles. 17 serán los convocados para el partido a la espera de la evolución de los tocados, que son tres piezas importantes en el esquema ovetense.
 

C.D. Llanes - Universidad de Oviedo
San José - Domingo 16.45 h.

Campo maldito para el Universidad de Oviedo, que no ha ganado nunca en sus ocho enfrentamientos en Tercera División, aunque la inoperancia del Llanes para ganar en su campo esta temporada y sobre todo, las numerosas bajas, avecinan una victoria ovetense que rompa con la historia.

Rueda tiene a Massé sancionado y cuatro jugadores importantes lesionados, Bujanda, Valero, Pantín y Jorge, además de Genaro y Cristofer con gripe, a los que espera poder recuperar para el partido. Es segura la participación del juvenil Abascal y podrían repetir con 14 en convocatoria. La corta plantilla llanisca hace que el técnico ovetense siga buscando algún refuerzo "aunque no vamos a fichar a cualquiera, queremos alguien que mejore lo que hay".

Pulgar tiene la baja segura por lesión del central Miguel, y las dudas que espera disipar en el entrenamiento de mañana, Ramón, Moi y Pablo Naredo, este último con gastroenteritis.


Luarca C.F. - C.D. Tuilla
La Veigona - Domingo 17.00 h.

El Tuilla espera que su equipo siga centrado en la liga a pesar de la resaca copera. No visitan un campo fácil, La Veigona, donde sólo ha puntuado el Condal que arrancó un empate a cero.

Pablo Lago recupera efectivos y pierde a Paul por lesión y a Orly que sigue en proceso de recuperación.

Abelardo Fernández tendrá en principio a todos los jugadores disponibles, aunque habrá rotaciones con respecto al jueves.


U.P. Langreo - Navia C.F.
Ganzábal - Domingo 17.00 h.

El Langreo aprovechará el fortín de Ganzábal para olvidar la derrota en la final del jueves. Enfrente estará el Navia, que podrá contar con su última incorporación, el delantero Marcos Iglesias, que ya marcó en La Mata al Langreo, un gol que valió tres puntos.

Daniel Suárez pierde por sanción a Calleja y a Carly y por lesión a Rubén Valdés, Hugo y Otero. Recupera a Noel Alonso, sancionado el jueves.

Nené Ballina, que contó con Marcos Iglesias en el entrenamiento de hoy por primera vez, lo tendrá en la lista del domingo, en la que no estará Philippe, que vuelve a Francia al causar baja en el club, el meta Kevin con una microrrotura en el isquiotibial y Mendy sancionado, además son duda Keko y Juan por lesión.


Candás C.F. - Real Avilés
La Mata - Domingo 17.00 h.

A dar la sorpresa. El Candás espera traducir en gol sus ocasiones frente a un rival que viene en un estado de forma envidiable, cuatro victorias consecutivas lo avalan, aunque pase lo que pase, seguirá una jornada más sin poder dar caza al líder.

Javi Gómez, que cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción, no podrá contar con los lesionados Charly, Nacho y Abraham, Hugo Pérez que podría entrar en la lista ya la semana que viene y Marcos Iglesias que ficha por el Navia en busca de más minutos aún.

Ricardo Bango recupera a Sergio tras el accidente de tráfico sufrido y sigue sin poder contar con Fran Mexi y Boris.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237