Previa de la jornada 9 en Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 21 de Octubre de 2011
Guillermo B.

Jornada 9

S-22 - 16.45 h. Unión Comercial - Ribadesella C.F. Martín Rodríguez - Gijón 2

D-23 - 12.00 h.

Univ. Oviedo "B" - C.D. San Martín Pérez Rato - Gijón 2

D-23 - 12.00 h.

Real Avilés "B" - S.D. Lenense Corujo Morán - Gijón 1

D-23 - 16.45 h.

Real Tapia - Valdesoto C.F. Del Mazo Tomé - Avilés X

D-23 - 16.45 h.

S.C.D. Campomanes - S.D. Narcea Oses Arasa - Avilés 1

D-23 - 16.45 h.

C.D. Tineo - La Caridad Naves Méndez - Oviedo 1

D-23 - 16.45 h.

Dptva. Piloñesa - C.D. Praviano Riesgo Souto - Oviedo 2

D-23 - 16.45 h.

Andés C.F. - Atlético Lugones Huerta González - Nalón 2

D-23 - 17.15 h.

Club Siero  - Urraca C.F. Seoane Gómez - Gijón 1

D-23 - 17.30 h.

TSK Roces - L´Entregu C.F. Fdez. Fernández L.P. - Oviedo 1

Sólo el partido entre el Comercial y el Ribadesella adelantado a la tarde del sábado. Los de Santórum tienen una complicada visita con el Ribadesella, que tiene mucha calidad arriba y puede hacer daño a la defensa del Comercial, que es lo que le mete en las posiciones bajas de la tabla, ya que por goles a favor estaría en la zona alta.

Dos choques en la matinal del domingo, el Uni "B" buscará su tercera victoria consecutiva ante el Universidad ante un San Martín que es de los mejores visitantes de la liga. El Avilés recibe aun irregular Lenense, dos equipos que necesitan los puntos para evitar acabar la jornada en puestos de descenso

Cinco partidos a las 16.45 h. En Tapia reciben al Valdesoto, que quiere seguir metido en la cabeza de la tabla, al igual que el Tineo que tiene la visita del colista La Caridad. Duelo por la zona baja en El Molín, el Campomanes tiene la obligación de ganar ante su público a un Narcea que al igual que los locales, hace casi mes y medio que no suman de tres en tres. La Pilo tratará de dar la sorpresa a un Praviano en horas bajas, que no consigue arrancar y situarse donde se le esperaba. En Andés, visita de otro gallito, habiendo recibido las dos jornadas anteriores al Roces y al Siero y en quince días se espera la visita del Praviano. El equipo de Dani Gotuzzo quiere seguir fuerte en casa y el Lugones buscará mantenerse en zona de ascenso y como invicto una semana más.

A las 17.15 buen partido en El Bayu, Siero y Urraca se juegan unos puntos que podrían sacar a uno y meter a otro entre los tres primeros.

Cierra la jornada, como es habitual, el Roces, que recibe al Entregu. Los locales mantendrán el liderato independientemente del resultado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237