Marcos Iglesias cambia Candás por Navia


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 21 de Octubre de 2011
Redacción

El delantero gijonés deja el Candás y ficha por el Navia en busca de jugar más minutos aún.

Sorprendente fichaje para el Navia. Marcos Iglesias Arboleya, nacido en Gijón (26-06-1990) formado en las categorías inferiores del R. Sporting, de las que salió rumbo al Lealtad nada más cumplir edad juvenil, donde realizó una buena temporada que le llevó al filial en 2ªB, donde no disfrutó de ocasiones. Este verano fichaba por el Candás, donde había sido titular habitualmente, tanto en Copa como en Liga, aunque en las últimas jornadas Juanma hubiera gozado de más minutos. Marcos era el máximo goleador del Candás, con tres tantos en liga y uno en Copa Federación.

El jugador alegó la búsqueda de más minutos para el cambio y el Navia es un equipo propicio para ello, ya que no cuenta con más delanteros que Philippe y estaba siendo Steven quien ocupara la punta de ataque, aunque el ex-jugador de Condal y Ribadesella puede actuar también en banda, por lo que Nené Ballina ya tiene el delantero que tanto tiempo llevaba buscando.

El delantero está pendiente de ver si podría debutar el domingo en Ganzábal ante el Langreo, al que le marcó el gol que dio los tres puntos al Candás en La Mata.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237