Actualidad de Tercera


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 18 de Octubre de 2011
Redacción

La Final de Copa, en directo en FútbolAsturiano.es

El jueves desde las 19.00 h. aproximadamente, estaremos con la retransmisión online de la Final de Copa, en la que se podrán seguir las alineaciones y las situaciones más destacadas del partido en directo.

La porra sigue funcionando, se están recibiendo muchos resultados y para participar puedes ver las bases en este enlace.

Calleja estará en la final

El guardameta del U.P. Langreo estará en la final de Copa Federación. La discutida expulsión del domingo en liga, con la nueva legislación, le hace cumplir la sanción en el próximo partido de la siguiente competición, a diferencia de temporadas anteriores, donde una tarjeta roja conllevaba la pérdida del siguiente partido, independientemente de la competición que fuera.

A los que no recuperará Daniel Suárez son Noel Alonso y Otero, expulsados en la semifinal con el Condal.

Marcos, delantero del Navarro, deja el fútbol.

Marcos Fernández Martínez, nacido en Avilés el 24-03-1980, deja el fútbol a sus 31 años para poder dedicar más tiempo a su familia. El delantero, casado y con un hijo, prioriza su familia al fútbol y lo deja después de una vida entera practicándolo.

Formado en la cantera del Real Avilés Industrial, Marcos salió hacia Tabiella cedido como una promesa, regresando al primer equipo realavilesino en Segunda B, con Muñiz como entrenador y proclamándose campeón de la Copa Federación a nivel nacional contra el Tomelloso -en la foto-. Pasó por el Mosconia, Caudal, Cudillero y Navarro, con el que cumplía su tercera temporada consecutiva en esta segunda etapa.

Más lesiones para el Caudal

Diego Álvarez Argüelles, "Prosi" -en la foto-, se perderá el partido de mañana de la Selección de Regiones UEFA y el del Caudal el domingo contra su ex-equipo, el Real Oviedo "B", en el Requexón.

El mediocentro sufrió una rotura muscular en los primeros minutos del partido contra el Colloto y se calculan al menos dos semanas de baja.


Selección Asturiana de Regiones UEFA - Gijón Industrial

Mañana miércoles a partir de las 19.30 h. se celebrará en los campos de la Federación de Roces el primer partido amistoso de la Selección de Jose Manuel Muñiz y Rubén Nachón.

El técnico avilesino tuvo que realizar cambios de última hora por lesión y motivos laborales que impiden la presencia de Prosi y Moisés respectivamente. Adolfo y Javi Tapia serán los sustitutos.

La lista definitiva será la formada por:

CAUDAL DPTO.- Javi Tapia, Berto Toyos, Nacho Méndez y Richard.

REAL AVILES IND.- Miguel Suárez, Salva, David Armengol, Borja Prieto y Abrahán

UNIVERSIDAD OVIEDO.- Adolfo, Juan Cueva, Jabuto, De la Puente, Saka y Jorge Lombán.

C.D. CUDILLERO.- Mimi Leite y Diego Rúa.

C.D. COVADONGA.- Sergio Labrado y Jaime

LUARCA C.F.- Guillermo.

C.D. LEALTAD.- Felipe.

NAVIA C.F. - Dioni.

NAVARRO C.F. - Moisés.

Mañana miércoles tras el partido, comentaremos aquí todo lo acontecido y las fotos del partido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237