correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

Sin goles en el Requexón

Jueves 21 de Abril de 2011
Guillermo Bañó
Fotos: Ignacio Martínez
Oviedo

Los dos equipos acusaron las numerosas bajas, sobre todo los universitarios que a penas inquietaron la meta de Adrián Torre.

Primer partido de la jornada 35 de Tercera División, adelantado a la matinal del Jueves Santo. Tanto el Vetusta como el Universidad llegaban plagados de bajas, Velázquez completó la convocatoria con tres jugadores del juvenil, Adán, Mario Sánchez y Omar; Pulgar convocó a varios jugadores del "B" que tienen habitual participación con el "A" como Saka, Bujanda, José, David y Jaime Laviana.

El Vetusta sigue echando de menos en el centro del campo la presencia de Pascual y ahora del lesionado Prosi, también echan en falta la puntería de Carnero, que tras la lesión le está costando volver al estado de forma de principios de temporada. El Universidad apenas inquietó la portería de Adrián Torre en el partido, exceptuando un disparo de Jorge Lombán y alguna jugada a balón parado, como en el 41' cuando Ramón botaba una falta que cabeceaba Prendes en el primer palo fuera.

David González que se retiró lesionado por una rotura fibrilar, fue sustituido por Riki que volvió a jugar en ataque, después de jugar muchas jornadas en el lateral.

La segunda parte tuvo mayor tinte azul, los de Velázquez buscaron más las bandas y gozaron de ocasiones para llevarse el partido, aunque sin puntería. En el 48' centraba Ernesto desde la izquierda y Riki no acierta a rematar en el área pequeña, misma jugada con distintos protagonistas en el 63', un centro de Omar desde la izquierda que remata Carnero en el primer palo al lateral de la red, aunque la ocasión más clara la tuvo el juvenil Omar, que se plantó ante Chema y envió el balón alto.

Un 0-0 que como es habitual resume bien el partido, mucha igualdad entre dos equipos que tratan bien la pelota pero que no estuvieron acertados de cara a portería en las escasas aproximaciones al área rival.

El Zamora lo intentó en los minutos finales buscando las bandas, sobre todo a Jairo, que fue de los más participativos en el equipo de Roberto Aguirre, aunque en desacierto como el resto de sus compañeros. Los zamoranos caen al puesto de promoción de descenso saliendo el Caudal Deportivo tras su victoria matinal en El Molinón, aunque existe triple empate a 35 puntos entre Guijuelo, Caudal y Zamora.

Precisamente al Caudal será la próximo equipo al que se enfrente el Real Oviedo, será el próximo domingo a las 19.00 h. en el Hermanos Antuña.

Fotos:

 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237