Primera victoria local de L´Entregu


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu consiguió su primera victoria como local con un gol en propia de Isaac.

1.- L´ENTREGU: Alex, Miguel, David, Isaac, Javi, Guillermo, Oscar Llano, Hector, Jose Antonio, Oscar Vallina y Dubo.
CAMBIOS: Adrian x David (descanso),Adan x Alex (descanso), Javi Suarez x Hector (descanso) y Pedro x Oscar Llano (66´) 

0.- ANDES C.F.: Piñera, Isaac, Kuskis, Nico, Orlando, Javi, Alonso, Pablo, Alejandro, David y Sergi.
CAMBIOS: Diego x Alejandro (63´) y Beni x Pablo (84´) 

ARBITRO: Sr. Del Mazo Tome, de la Delegación de Avilés, Bien. Amonestó a los locales David, Isaac, Javi y Miguel y a los visitantes Javi, David y Sergi.

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en el Campo Nuevo Nalon de El Entrego en tarde veraniega. 

Por fin L´Entregu consiguió la victoria, por primera vez en esta temporada en el Nuevo Nalón, ante sus aficionados, al imponerse al Andes por un tanto a cero.

El encuentro discurrió por unos parámetros de dominio local ante un conjunto visitante bien pertrechado en su campo, pero que apenas ponía en apuros a la meta local.

Pronto llegaría la primera gran ocasión para los de Redondo, pues a los 5 minutos, un gran centro, lo remata Jose Antonio y el meta visitante Piñera, en una gran intervención, evitaba el primer gol local.

El encuentro discurría con dominio local, ante un Andes, que salvo en un par de faltas botadas desde la fontal de área, apenas dispuso de ocasiones. Por su parte, los locales, tampoco tendrían grandes ocasiones en este primer periodo.

Tras el descanso, prosigue el dominio local y el  ariete Jose Antonio, muy desatinado toda la tarde, tubo dos buenas oportunidades para adelantar a los de Redondo en el marcador, pero sus remates, salieron por encima del travesaño de la meta visitante.

Por su parte, el Andes, gozo de su mejor ocasión a los 65 minutos de partido, Cuando el recien salido Diego, remata de cabeza desde la frontal del área, teniendo que realizar el meta Adán, que sustituyó a Alex por lesión, una gran intervención.

Ya en la recta final del encuentro, minuto 81, un buen centro de Oscar Vallina al área azulgrana, lo remata el defensa visitante Isaac, que en su intento de despejar, envía el esférico al fondo de las mallas azulgranas, logrando el definitivo tanto del encuentro.

Primera victoria de los locales en casa, que les permiten para dar un salto en la clasificación aunque siguen teniendo importantes carencias en ataque.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237