Empate a nada en San José


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
Pedro Glez.
Llanes

Tanto Llanes como Condal aburrieron en un insulso empate donde apenas hubo ocasiones y Jano y Emi fueron meros espectadores.


El partido comenzó con mucho mediocampismo y el balón estaba más tiempo en el aire que en el césped. En la primera parte tan sólo destacar un disparo desde fuera del área de Cristofer que desbarató Emi y otro de Valiente desde la frontal que golpeó en un defensa llanisco y se marchó a córner.

El descanso parecía ser la mejor solución a una primera parte soporífera, donde Lasarte y Massé, los centrocampistas que ayer actuaron en al zona de contención del centro del campo, copaban el protagonismo del partido, y ya que fútbol se veía poco, al menos libraban una interesante batalla en el centro del campo.

En la reanudación el se volvió peor si cabe, con constantes balones aéreos y ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos. Si acaso reseñar un disparo desviado de Cristofer desde fuera del área como oportunidad para el Llanes, pero nada más.

En el minuto 65 la entrada de Martín mejoró al Condal que parecía mejor plantado en el campo que el Llanes, pero aún así las ocasiones no llegaban.

Fue al final cuando llegaron las prisas y Rufi a punto estuvo de marcar en un golpe franco que envió al larguero. En la siguiente jugada el Llanes en un balón al área reclamaría penalti por posible agarrón de Patón a Cristofer, que el colegiado no estimó como penalti, a pesar de las protestas locales.

Al final justo empate en Llanes, donde se vio muy poco fútbol. 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237