Piti mantiene líder al Roces

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
A. Merayo
Gijón

Un solitario gol de Piti en los minutos finales, decantó el partido para el TSK Roces, que se distancia como líder.

 

Llegaba el Siero a casa del líder e hizo todo lo que pudo para arañar un punto pero al final se llevó el gato al agua el equipo local. Duque planteó un 4-1-4-1 con 3 jugadores en el medio campo que le funcionó durante gran parte del partido para controlar el medio campo. Mientras el Roces salió con su clásico 4-4-2 que solo a partir del 65´logró un control sobre el partido.

El partido empezó con ambos equipos bregando por hacerse con el control del balón con un juego enfangado en el medio campo sin poner en peligro las porterías. El Roces se veía asfixiado en el medio campo y chocaban con una defensa muy segura, sobre todo en los balones largos de los que abuso en exceso el Roces.

En el 21´hay una falta frontal que pone en juego Pedro hacia donde se encuentra Chori, solo pero no logra controlar el balón paseándose el balón por delante de la portería. En el 25´Una buena internada de Rodri por la banda derecha superando a Pedro con un bonito regate entrando en diagonal al área pero su disparo se fue rozando el larguero.

En el 28 volvería a avisar el Siero cambio de banda de Rober hacia la banda derecha donde Rodri gracias a su velocidad supera a la defensa, centrando al segundo palo donde Marcos remata de volea, que obliga a una buena intervención de Enol. En el 39´el Roces tuvo su oportunidad con un muy buen pase de Paramio a la espalda de la defensa dejando solo a Chema que supera en carrera la salida del portero pero no puede evitar que el balón se vaya por línea de fondo.

En esta primera parte destacaron además de ambas defensas los intentos de Jonás y Piti por parte del Roces, el primero buscando jugar la pelota y Piti intentando abrir una vía por la banda izquierda. Y en el Siero destacó sobre todo Rodri, que fue un quebradero constante para el Roces, gracias a su velocidad.

Durante la segunda parte seguía el Siero dando una mayor sensación de peligro. Pero se produjeron dos hechos importantes a favor del Roces. El equipo dio unos pasos hacia adelante presionando la salida del balón al Siero, lo que fue propiciando más robos de balón y complicándole la vida al equipo visitante.

En el 50´el Siero dispuso de una ocasión a balón parado, Dani botó la falta desde la derecha cambiando el balón de banda, donde recibe Marcos que centra de primeras pero el balón no logran rematarlo ni Raul ni Chule, el remate final de Roi acabó en las manos de Enol.

El Roces aumentaba su ansiedad y atacaba con más corazón que cabeza, aumentando su ansiedad con el paso de los minutos. En el 73´de nuevo el Siero pudo adelantarse en el marcador con un balón largo de Diego Mon hacia Rodri llegando has la línea de fondo jugando hacia atrás para Roi quien centró de primeras para el remate de cabeza de Chule que se fue alta por muy poco.

En el 84´ llegaría el gol del Roces, en una falta desde la izquierda que lanza Piti con la derecha, el portero preocupado por el centro no puede impedir que se cuele directamente por el segundo palo. Bonito gol local, con el cual se acabo el partido, ya que los restantes minutos murieron en las disputas en el medio campo.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237