correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

Pocos cambios para la visita a Mieres

Jueves 21 de Abril de 2011
Guillermo Bañó // Ignacio Martínez

Así lo dejó entrever Pacheta hoy en el entrenamiento, con la única entrada de Juanma en el once por el sancionado Jorge Rodríguez.

Parecía que la victoria ante el Zamora y la tranquilidad en la clasificación traerían cambios para la visita a Mieres, pero en el entrenamiento de hoy Pacheta apunta a repetir once con la entrada de Juanma por el sancionado Jorge Rodríguez, lo que movería a López Ramos al eje de la zaga acompañando a César Negredo.

Los azules se ejercitaron hoy en el sintético del Centro Asturiano del Naranco, Pacheta pudo contar con todos disponibles a excepción de los lesionados Pascual y Aitor Sanz que lo hicieron con el fisioterapeuta, Manuel Barreto, además de Carlos Cuello que hizo ejercicios también en menor medida que los anteriores.

Comenzó la sesión con un ejercicio combinativo de cambios de juego y finalización de jugadas, siguió con una posesión insistiendo en el primer toque y juego rápido y un partidillo en campo de Fútbol 7 en el que participó el técnico burgalés actuando en el centro del campo.

Mañana viernes, vuelta al Requexón a las 10.30 con la relajada sesión de los viernes, y el sábado a las 10.30 en el sintético del Díaz Vega para ultimar el enfrentamiento ante el Caudal Deportivo.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237