El Tineo cae en Valdesoto

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
Paco Valledor
Valdesoto (Siero)

El Valdesoto acabó con la condición de invicto del Tineo y se coloca al borde de la zona de ascenso.

Perdió su condición de invicto el Tineo en su visita a Valdesoto después de caer derrotado por dos goles a cero.

El encuentro fue bastante flojo por parte de los dos equipos que prácticamente se dedicaron a jugar al patadón y, dadas las características del terreno de juego, los balones llegaban de una portería a otra, y en las que fueron contadas las ocasiones en que se intentara jugar el balón, al menos por el equipo visitante.

La primera mitad fue de dominio local donde los de Prendes con un Chini espectacular, sin duda, el mejor de todos los que intervinieron en el encuentro, fueron superiores a un Tineo que defraudó por momentos.

El primer gol del partido se produjo en el minuto 10 de la primera mitad, cuando en una falta bastante alejada de la portería defendida por Gabri, el balón lo golpeó Charly, hizo un extraño, quizá por tocar en alguien de la barrera y se coló por entre la piernas del guardameta tinetense que bien pareció que fue sorprendido por el disparo.

En el minuto 30 del encuentro pudieron los locales conseguir otro gol mas cuan un balón enviado sobre el área del Tineo, llegaba a los pies de Moisés que disparaba ante Gabri y este salvaba con el pecho y las manos lo que pudo haber sido el dos a cero.

Nada mas comenzar la segunda mitad a los tres minutos y tras un saque de esquina para los locales, el balón que llega a Alberto que se encontraba solo ante el despiste de los defensores visitantes y que remata muy flojo deteniendo Gabri.

A partir de este momento el Tineo se  mostró superior al Valdesoto y así en el minuto 52 y tras un saque de esquina a cargo de Borja, remata primero Diego de cabeza sacando un defensor debajo de los palos y el rechace es rematado por Noe enviando el balón al palo izquierdo de Sergio.

En el minuto 64 nuevamente los visitantes pudieron igualar el marcador cuan Edu lanzaba un gran disparo desde fuera del área al que respondía Sergio con una gran intervención enviando el balon a saque de esquina.

Y en el minuto 83 tras un saque de puerta largo de Sergio, el balón que llega al área visitante, Gabri que va a hacerse con el esférico ante la oposición de Camochu, falla el guardameta, que pedía falta del atacante, y el delantero local remata sin ninguna oposición estableciendo el marcador definitivo ante la alegría de los seguidores locales.

Con esta victoria el Tineo no solo pierde su condición de invicto sino que es sobrepasado en la tabla por los discípulos de Prendes que han demostrado ser un conjunto muy aguerrido y que, de alguna manera, olvidan el traspies del pasado domingo con su derrota ante el Uni "B".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237