El Oviedo gana al Alcázar

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
Luis M. Intriago
Sama de Langreo

El Oviedo sigue en la cabeza de la 1ª cadete tras su victoria en Los Llerones

El Real Oviedo se presentaba en la mañana del domingo en Los Llerones, después de haber perdido la primera plaza por la diferencia de goles, pero con la firme intención de seguir sumando . El Alcazar por su parte, llegaba después de conseguir su primera victoria, que además fue a domicilio en Avilés.

El encuentro comenzó con alternativas y con una clara ocasión para los locales, aunque según fueron pasando los minutos se fueron haciendo los ovetenses con el control del partido, tratando de entrar sobre todo por banda izquierda, aunque Juan, no estaba hoy del todo acertado, aunque si batallador como siempre. EL primer gol llegó en una jugada afortunada para el Oviedo., ya que un balón parado sacado desde el centro del campo por Corgo, con la firme intención de buscar un rematador, sorprendió a todos y acabó alojándose cerca de la escuadra langreana. El Oviedo seguía intentando llegar y asi en una jugada a balón parado bien trenzada, Cabal estrelló el balón en la madera.

La segunda parte siguió con la misma tónica y el Oviedo conseguiría sentenciar el encuentro en dos acciones de Nachín y Juan. El Alcazar apenas inquietó.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237