El Pumarín respira más tranquilo

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 16 de Octubre de 2011
Guillermo B.
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El Pumarín consigue dar la vuelta al gol de Pelayo y entierra un poco más al Ceares, que se pone colista a cuatro de la salvación.



 

La necesidad por los puntos presidía este partido entre dos aspirantes a salvar la categoría a final de temporada.

Salió más metido el Ceares, que empezó muy fuerte, pero se fue diluyendo poco a poco. Ya en el primer minuto se pudieron adelantar los de Angulo con un cabezazo de Jimmy que se fue por pocos centímetros por encima del travesaño. Dos equipos modestos, pero que pusieron mucho coraje y mostraron su orgullo en el partido, aunque con excesivo juego directo, pudiendo decir que el balón estuvo más tiempo por el aire que por el terreno de juego. Ángel gozó de ocasiones suficientes para sentenciar el partido, pero estuvo bastante desacertado de cara a puerta en la mañana de hoy, la primera la tuvo en el minuto 15, donde cabeceó un centro de Cristian fuera.

En el minuto 20 llegaba el gol del Ceares, un pase en largo que coge a contrapié y adelantada a la defensa del Pumarín, lo aprovecha Pelayo para colarse hasta la cocina y batir a Toni en su mano a mano, Dani Robledo sacó el balón en la línea, pero el rechace lo introdujo fácil el delantero gijonés.

Poco le duró la alegría al Ceares, que vio como Ángel a la media vuelta empataba el partido con un remate casi en el área pequeña. El propio Ángel gozó de dos ocasiones claras antes del descanso, que evitó Edu con dos buenas manos.

Salió más fuerte el Pumarín en la segunda mitad, aunque la primera ocasión fue para el Ceares, el autor del gol, Pelayo, se colaba en el área y obligaba a Toni a enviar a córner.

En el minuto 50 se anuló un dudoso gol a Alberto, que conseguiría marcar seis minutos después, rematando en el segundo palo de forma acrobática un buen centro desde la derecha de Allonca.

El Ceares se encontró con la madera en el minuto 73 y Alberto envió al palo un disparo desde el área pequeña, al recibir un centro desde la izquierda que se paseó por el área local. En el 76' le fue anulado el segundo gol al Pumarín, éste bastante claro por fuera de juego de Abel, que aprovechaba un rechace de Edu.

Ángel tuvo dos ocasiones más para sentenciar el partido, que sacó Edu con los pies y con una buena estirada enviando a córner en la segunda.

A pesar del dominio local y de las numerosas ocasiones desperdiciadas, fue Juan Carlos en el 92 quien pudo empatar el partido para el Ceares, desperdiciando una clara oportunidad en el área tras un centro desde la izquierda que remató al larguero.

Resultado corto para todas las ocasiones que se vieron en el partido y que pudo caer de cualquiera de los dos lados, aunque es justo vencedor el Pumarín.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237