Juancho e Iván deciden

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 15 de Octubre de 2011
Javier Merino
El Requexón

Tres goles de Juancho y dos de Iván deciden el partido en El Requexón ante un Navarro superado.

1ª INFANTIL

El campo numero 1 del Requexón amanecía cubierto con una película de agua debido a la fría noche anterior, lo que auguraba mucha velocidad cuando el balón rodase por el césped. Esta condición parecía favorecer a los locales que dominaban el centro del campo gracias a Asier y Pinin, buscando con insistencia la banda izquierda, donde las entradas en velocidad de Sergio o los desdobles de Álvaro ponían en jaque a los visitantes.

El Navarro formaba con un equipo de carácter marcadamente defensivo, con una formación en 4-5-1 dejando únicamente a Xuan en punta.

Las primeras ocasiones para los locales llegaron pronto y en los minutos 4 y 7 Juancho y Sergio pudieron adelantar a los locales, pero sus disparos se pasearon por el área pequeña sin encontrar puerta.

Tras estas dos ocasiones, el partido pareció nivelarse, pero en el minuto 21 un pase en profundidad de Alvaro para la carrera de Asier terminaba en un disparo de este ultimo. El disparo quedaba detenido entre las piernas de Jorge y Juancho muy atento, llegando desde atrás, aprovechaba el balón muerto en el área pequeña para poner el primer gol en el marcador.

El Navarro intentó estirarse tras el gol recibido, pero únicamente crearon peligro con un disparo a la media vuelta desde la frontal de Xuan.

Cuando el partido llegaba al descanso, el Real Oviedo regalo a los asistentes un gol de esplendida factura. La jugada comenzó en la defensa sonde Álvaro sacaba el balón combinando con Asier y Pinin, la jugada comenzó a coger velocidad con muchos pases al primer toque, que finalizaron con un pase en profundidad para un peligroso Asier, que con todo a favor, regalaba el balón a cu compañero Juancho, quien a puerta vacía no desaprovechaba el regalo de Asier. Buen gol y aplausos en la grada justo antes del descanso. 

Los primeros minutos de la reanudación dejaban la sensación de que el Real Oviedo daba el partido por sentenciado y el Navarro buscaba el ataque tímidamente por la banda izquierda con David, pero este no lograba superar a un correcto Michu.

No seria hasta el minuto 69 de partido, cuando una jugada de triangulaciones entre los jugadores de medio campo del Oviedo permitía que Pinin entrase en velocidad por la derecha y que su centro fuese aprovechado por Juancho, quien desde la frontal ponía el 3-0.

El cuarto gol de la mañana llegaría a 6 minutos del final cuando un pase en profundidad de Asier era aprovechado por Iván, para entrar en velocidad y batir con pierna derecha la meta de Raúl.

El gol que completaría la popular “manita” llegaba a 3 minutos del final cuando una buena carrera por banda derecha de Jairo, era culminada con un centro que se quedaba enganchado en las piernas de Jorge, dejando el balón franco para el remate de Iván a apenas 2 metros de la línea de gol. 5-0 en el marcador y final del partido.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237