Resumen de la jornada 7 en Liga Nacional

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 15 de Octubre de 2011

Envía crónicas, fotos, comentarios de los partidos a correo@futbolasturiano.es

Los datos de los porteros y goleadores a datos@futbolasturiano.es

JORNADA 7
C.D. LA BRAÑA 0-2 ASTUR C.F
CAUDAL DPTO. 4-2 U.D. SAN CLAUDIO
VERIÑA C.F. 2-1 C.D. ARENAL
C.D. ROMANON 6-0 C.D. LLANES
REAL OVIEDO "B" 1-1 REAL SPORTING "B"
C.F. ESTUDIANTES 2-3 U.D. LLANERA
TSK ROCES "B" 1-1 CLUB ALCAZAR
REAL AVILES IND. 5-0 C.D. RAICES
C.D. COVADONGA 4-2 S.D. LLANO 2000

EL AVILÉS SE METE ARRIBA GOLEANDO AL RAÍCES

Goles:
1-0 Saque de corner al área de meta en la que Martín se adelanta al portero.
2-0 Jugada personal por la banda en la que tras regatear a varios jugadores consigue entrar en el área y batir al nuevamente al portero del Raices.
3-0 Gran jugada al primer toque del Avilés en la que al final un pase al centro del área, David consigue el tercer gol.
4-0 Pase en largo de Pelayo a la espalda de la defensa que controla Pablo Vila y con la derecha fusila a Jose.
5-0 Contragolpe del Avilés que recibe en última instancia Iván y dentro del área supera a Jose con un balón colocado al que no puede llegar.

Primera parte fácil del R. Avilés frente a un Raíces que apenas inquietó a Jose Luis. El Avilés tocando el balón y buscando la espalda rival consigue un cómodo cuatro a cero al descanso. La segunda mitad el Avilés abandonó su juego y entro en disputas con el Raíces, el que llegó a fallar un penalti para ponerse 4-1. Al final una contra del Avilés consigue el quinto y último gol.


EL ESTU NO ES CAPAZ DE VENCER EN CASA


2.- C.F. ESTUDIANTES: Víctor, Pelayo, Busto, Soto, Alex, Ramón, Morán, Danylo, Iván, Héctor, Rico. También jugaron; Dani, Miguel, Mario, Vidal.
3.- U. D. LLANERA: Gumi, Hugo, Keki, Miguel, Alvaro, Tato, Juanin, Campos, Alex, Dani, Javi. También jugaron; Héctor, Romario, Dieguito.

ÁRBITRO: Rojas Pineda. Delegación de Gijón. Regular.

GOLES: 0-1 Campos, Minuto; 2. 0-2 Campos, Minuto; 4. 1-2 Vidal, Minuto; 55. 2-2 Alex, Minuto; 65. 2-3 Alvaro, Minuto; 96.

Se enfrentaban dos equipos recién ascendidos de categoría y al final el triunfo fue para el Llanera que acabó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. Los locales encajaron dos goles sin apenas haber empezado el choque aguantando el equipo visitante el resultado al descanso,  (0-2). El Estudiantes mejoró en la segunda mitad y fruto de ello lograron empatar (2-2) con mucho tiempo por delante y con mejor juego de los de la Providencia todo parecía indicar la victoria local que tuvo numerosas oportunidades de hacerse con el triunfo, pero un fallo defensivo en un balón sin peligro despejado por los visitantes era aprovechado por la astucia de Juanín para poner el (2-3) en el último suspiro y llevarse el Llanera la victoria.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237