Previa: Atlético "B" - Sporting "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 15 de Octubre de 2011
Fernando Gª. de Dios
Gijón

Los de Quirós buscarán los tres puntos ante un rival directo que viene de ganar su primer partido.

La plantilla del Sporting B viaja a estas horas rumbo a Madrid donde mañana jugará a las 12 en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B, en lo que será su cuarta visita a la capital en esta temporada.

Los jugadores se encuentran en un buen momento tras tutear al líder Lugo en un choque en el que incluso pudieron llevarse los tres puntos. De todos modos, los futbolistas y el cuerpo técnico tienen los pies en el suelo, y continúan trabajando al mismo ritmo con el fin de alejarse más de los puestos de descenso a Tercera División, continuar con esa línea defensiva y mejorar sobretodo en las labores de ataque, ya que pese a que el equipo genera numerosas ocasiones, el gol continúa resistiéndose.

Para intentar sorprender al filial colchonero, Manolo Sánchez Murias se lleva a 16 jugadores: Raúl, Dennis, Pedro, Alberto, Gálvez, Moisés, Álex Menéndez, Marcos Landeira, Cruz, Barrera, Carlinos, Mendy, Juan Muñiz, Santi Jara, Diego y Guerrero. Se quedan fuera por lesión Pablo Martínez, Alain, Guillermo Méndez y Juan Mera.

En frente estará un Atlético de Madrid B, asentado en la categoría, y capaz de lo mejor y de lo peor en el presente campeonato. Cuenta con jugadores con un gran potencial como Noguera, quien llama incesantemente a las puertas del primer equipo, o el atacante Collado. El filial madrileño que dirige Milinko Pantic destaca por su potencial defensivo, pero si se le presiona bien, es un conjunto que llega a carecer de capacidad de reacción.

Atlético de Madrid B y Sporting B se han visto las caras en siete ocasiones, con tres victorias para los gijoneses, tres empates y tan solo una victoria para los colchoneros.

Mañana a las 12 en el Cerro del Espino con el arbitraje del colegiado andaluz Pino Blanco, Atlético de Madrid B - Sporting B, encuentro que podrán seguir en RPA.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237