Actualidad del Sporting

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 14 de Octubre de 2011
Diego Recio

El Sporting viaja a Sevilla con la necesidad de sumar puntos para acercarse a puestos de permanencia. 

El Sporting visitará una de las plazas que peor se le han dado de Primera División, en especial en los últimos años. El Sánchez Pizjuán será el escenario en el cual, a partir de las 22h del domingo, el cuadro de Preciado intentará traerse algún punto de vuelta para Gijón. 

Lo hará con las bajas de Nacho Novo y Carmelo, el primero a pocos días de recibir el alta definitiva tras su rotura muscular frente al Racing.

Pero no todas las noticias son malas, ya que Botía se ha recuperado a tiempo de una afección vírica, y también Ricardo León podrá ser de la partida tras su esguince de tobillo. 

Enfrente estará el Sevilla de Marcelino, un viejo conocido de la afición sportinguista. El mismo al que le ofrecieron llevar las riendas del Sporting hace prácticamente un año y que el de Careñes rechazó por miedo a ser el señalado de un posible descenso. Gracias a Dios pudo continuar Preciado logrando la consabida permanencia. 

El Sevilla ha tenido un gran comienzo de Liga destacando su fortaleza defensiva con un Javi Varas que prácticamente ha hecho olvidar a Palop.

Los de Nervión cuentan con una baja sensible, la del internacional Negredo por una elongación. El cuerpo médico aconseja a Negredo no forzar con el fin de una curación completa, ya que su participación podría desencadenar en una recaída. 

También se entrenan a menor ritmo los internacionales Medel, Rakitic, Spahic y Cáceres, siendo más que probable su inclusión en la convocatoria. 

El Real Mallorca, rival en Copa 

El Sporting repetirá rival en Copa del Rey. Se enfrentará al Mallorca de Caparrós, un rival que ya eliminó a los gijoneses el año pasado.

El Sporting cuenta con la ventaja de jugar la vuelta en casa, algo que siempre es preferible, como así expresó el recién casado Preciado. 

Las fechas serán las siguientes:

-          13 de diciembre en el Iberostar Estadio

-          21 de diciembre en El Molinón
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237