Juego y coraje

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 12 de Octubre de 2011
J.N.O.
La Felguera

El juego del equipo en la primera parte y el coraje de Nuño y Matías dieron la victoria al Langreo.

Comenzó el partido con un Langreo muy despistado y con dos errores continuos de la defensa en los primeros minutos que pudieron cambiar el desarrollo del partido. El primer error fue en el minuto 1 en el que Adrián da un mal pase y se lo lleva Dani Vior, aunque su disparo lo salvó Calleja. Un minuto después Kily cede al portero, se queda corta la cesión y tiene que salir Calleja en apuros a despejar.

Parece que los dos errores cometidos sirvieron para que los de Daniel Suárez se pusiesen las pilas y comenzaron a practicar un gran fútbol de toque y pases a las espaldas de los defensas, con muchísimo peligro.

A los 5 minutos de la primera parte, Carly tuvo dos ocasiones claras a pases de Kily y Noel Alonso que desbarató el portero Pablo Herrero en dos buenas intervenciones. Era un continuo ataque del Langreo con toque y precisión y de nuevo en el minuto 8 tiene su oportunidad Nuño, pero forzado se ve en la obligación de dar de espuela al balón que pega en el larguero. Transcurría el minuto 21 cuando Nuño por tesón y coraje se lleva el balón entre dos defensores y su disparo acaba dentro de la portería.

Estaba practicando un gran fútbol el Langreo a base de toque y pudo irse al descanso con un gol más en un pase de Kily al área que lo cabecea Carly muy ajustado al palo.

Con el 1-0 se va al descanso y a los 5 minutos del inicio de la segunda parte, el Langreo realiza sus dos primeros cambios, cambiando el sistema de juego y pasando del 4-2-3-1 a 4-4-2. El sistema de juego y el cansancio de algún jugador cambió la decoración del partido, el Langreo pasó a nadar y guardar la ropa y el Nalón se viene arriba comenzando a dominar el centro del campo y crear algo de peligro en algunas contras,  pero siempre desbaratadas por el buen hacer de la defensa dejando a los atacantes en continuos fueras de juego. En el minuto 71 Diego Arias ve adelantado al portero y su disparo se va un poco alto, la réplica la hace Dani Vior 4 minutos después cabeceando un balón que se va rozando el palo . En el minuto 84, Matías roba un balón en el centro del campo por pundonor y coraje y en una gran carrera hacia la portería con la presión del defensor que no logra cogerlo llega hasta el área y ante la salida del portero da el pase a su compañero Villa para que solo y a placer marque el segundo tanto.

Victoria justa y buen partido visto hoy en Ganzabal, sobre todo en la primera parte .         


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237