El Navarro sigue progresando

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 12 de Octubre de 2011
M.L.G.S.
Valliniello (Avilés)

Tres puntos para el Navarro, que sigue ascendiendo puestos en la clasificación en un flojo partido.

Flojo partido esta tarde en Tabiella, donde los locales vencieron al Navia, con la Ley del mínimo esfuerzo.

Los naviegos le pusieron la victoria en bandeja y luego controlaron el partido ante el escaso peligro generado por los visitantes.

Transcurría el partido sin dominador claro, aunque el Navia había dispuesto de una ocasión en el min.2 en un tiro de Tomás que envió Dani Castro a corner, y cuando se jugaba el min.20, un pase adelantado sobre los atacantes azulgranas, Kevin sale a despejar con el pié, pero le da al aire y Manu que seguía la jugada marca a puerta vacía. Grave error del portero naviego que el domingo anterior lo había parado todo. A partir de ahí los locales controlaron el balón sin demasiado obstáculo, pero sin generar ocasiones y así acabó la tediosa primera parte.

En la segunda y cuando sólo iban 7 min. se pita una falta por la derecha del ataque local, la saca Barto al punto de penalty, saltan muchos jugadores, pero nadie la toca y el balón en su trayectoria acabá colándose por el palo derecho del sorprendido Kevin. El Navarro encontró espacios, sobre todo por la izquierda de su ataque y con dos internadas de Moisés y Juanín que no encontraron rematador en buenas ocasiones. Por su parte el Navia, realizó un cambio en el min.15, entrando Andrés Gión por Philippe y el juvenil naviego dio otro aire y frescura al ataque y realizó un par de incursiones y asistencias que no encontraron rematador por poco, sobre todo una en que Raul iba cabecear solo pero se anticipó un defensa y otra en que Steven se adelantó a Dani Castro, pero Moisés sacó sobre la raya.             
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237