El Lealtad pudo golear

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 12 de Octubre de 2011
Pepe Rodil
Villaviciosa

El equipo de Iván Miner fue mejor que el Uni, al que pudo golear en la 2ª mitad.

Los dos equipos venían de ganar la pasada jornada, el Lealtad goleaba al Llanes en San José y el Universidad vencía al Ceares en San Gregorio.

Eran los universitarios los favoritos para ganar el partido en la tarde de hoy, reconociendo el técnico local que el "campo le viene mejor a las características del Universidad".

El Universidad tuvo el balón y el Lealtad las ocasiones. En el minuto 10 una falta de entendimiento entre Saka y el meta Jose, lo aprovechó Felipe para abrir el marcador.

Los estudiantiles tenían el balón pero no conseguían crear ocasiones a la portería de Javi Porrón, que tuvo muy poco trabajo en la jornada de hoy.

En la segunda mitad el Lealtad pudo ampliar su cuenta en el marcador, con su gente de ataque muy participativa, especialmente Natán y Longi, que creaban mucho peligro con su velocidad, aunque fue el Universidad quien marcó el tanto del empate en su primera aproximación clara al área. Una falta lateral botada por Juan Cueva desde la derecha, la cabeceó a la red el pichichi de Tercera, Jorge Lombán.

El portero visitante evitó la goleada, en un mal partido de la defensa universitaria, que permitió las llegadas de los atacantes maliayos y en el 77', una buena jugada combinativa de los de Iván Miner que se iba fuera, acaba metiéndola en propia puerta Saka.

Los puntos se quedaron en la Villa de forma justa, ya que los locales pudieron golear.


 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237