2 errores condenan al Colloto

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 12 de Octubre de 2011
Javier Menéndez
Colloto

Buen partido del Cudillero, que mostró su superioridad en el Nora ante un Colloto que plantó cara en la primera mitad.

Comenzaba el partido en una plácida mañana en los campos de El Nora.

Encuentro muy reñido en el centro del campo por ambos conjuntos, si bien el Cudillero intentaba poner un poco más de criterio a la hora de jugar el balón, aunque sin mucha precisión. Los locales quizá abusaban de los balones largos a los atacantes Carly y Piñera, y especialmente, a Cuartas.

En los primeros minutos se lesionó el central Iván Miranda, siendo sustituido por el medio Gabino, retrasando su posición Llerandi para ocupar la posición de central.

La primera ocasión clara de gol llegaría a los 12 minutos por medio de un remate cabeza de Napo tras un buen centro de Uve desde la banda izquierda, pero se va por encima de la portería.

En el ecuador de esta primera parte Gabi realizó un potente disparo desde la frontal del área a la salida de un saque de esquina, pero Edu atajaría bien en dos tiempos.

Antes de llegar al descanso el Colloto tuvo su oportunidad de ponerse por delante con un remate de cabeza de Toño y posteriormente un balonazo de Igor, pero se encontraron primero con una buena estirada de Gabri abajo, y el segundo con los centrales pixuetos que despejaron a banda.

En el segundo periodo el Cudillero salió mucho más entonado, combinando con más solvencia, aunque seguía sin llevar peligro sobre el área local, salvo alguna acción aislada. Pero llegaría el minuto 54 y el innecesario penalty que Igor cometería sobre Robert. La pena máxima la convertiría Uve, completando de esta manera un gran partido, engañando a Edu en su disparo.

Tras el gol, el Colloto se descompuso en cierta manera, y los de Cudillero pudieron ampliar la ventaja tras una internada del lateral derecho Edu que llega a la línea de fondo y pone el balón atrás para Jose Luis, pero su disparo se va alto.

Pasados unos minutos de agobio del Colloto, Carly tendría dos opciones en el área de Gabri para igualar el partido, aunque en ninguna de ellas pudo rematar de forma clara, incluso en una de ellas se reclamó penalty.

El gol llegaría, pero sería el de la confirmación de la victoria para el Cudillero. Un gran pase por la banda de Uve habilitaría a Imaz, que con tiempo para centrar puso el balón al área pequeña y un mal despeje de la zaga del Colloto dejaría el balón a los pies de Napo para que marcara el segundo.

De ahí hasta el final, el Cudillero se dedicó a guardar la posesión del balón sin arriesgar.

Con el final del encuentro el Cudillero logra 3 puntos importantísimos para establecerse en la zona media de la tabla, mientras el Colloto rompe su racha positiva en casa y continua en los puestos de peligro.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237