Previa de la Jornada 9

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 11 de Octubre de 2011
Guillermo B.

Jornada 9

M-12 - 12.00 h. Real Oviedo "B" - Gijón Industrial Rodríguez García - Nalón 1 1ª victoria en casa

M-12 - 12.00 h.

S.D. Colloto - C.D. Cudillero Bermejo Ferrero - Gijón 2 Por resignación

M-12 - 12.00 h.

Condal Club - Caudal Deportivo Cabello Rodríguez - Gijón X Fiesta en Noreña

M-12 - 12.00 h.

C.D. Covadonga - C.D. Tuilla Serrano Martín - Avilés 2 El Cova, mermado

M-12 - 17.00 h.

U.C. Ceares - Real Avilés Carbajales Gómez - Oviedo 2 3ª consecutiva

M-12 - 17.00 h.

Luarca C.F. - Pumarín C.F. Granda Barros - Avilés X Buenas defensas

M-12 - 17.00 h.

Candás C.F. - C.D. Llanes Ramos Domínguez - Gijón 2 Más competitivos

M-12 - 17.00 h.

C.D. Lealtad - Univ. de Oviedo Coronas Durán - Occidente 2 Campo propicio

M-12 - 17.00 h.

U.P. Langreo - Nalón C.F. Rojas Pineda - Gijón 1 Volver a ganar

M-12 - 17.00 h.

Navarro C.F. - Navia C.F. Álvarez Lana - Oviedo 1 Mejor juego


Jornada festiva coincidiendo con el día del Pilar. Cuatro partidos a las 12.00 h. En el Requexón, el filial oviedista, buscará una victoria ante el Gijón Industrial. Los de Toño Velázquez son el único equipo que no ha ganado y el Indus se perfila como rival propicio, mientras que los locales podrán tener más efectivos disponibles, contando con Álvaro Cuello en la convocatoria y repitiendo Madeira. Los de Javi González llevan algo más de un mes sin ganar.

 

La S.D. Colloto buscará su tercera victoria consecutiva como local, ante un Cudillero que le cuesta mucho ganar, pero que llega con el orgullo herido, tras la polémica derrota en casa ante el líder en el último minuto y de penalti. Iván Palacios verá el partido desde la grada por expulsión y veremos si hay reacción del arbitraje a las quejas de los pixuetos esta semana.

 

Buen partido en el J.A. Rabanal entre dos buenos equipos, el Covadonga sigue mermado por las bajas y recibe a un fuerte Tuilla con la plantilla al completo.


Partido de la jornada, el Condal enrachado y con todos disponibles, excepto las dudas de Óscar y Yeray con molestias físicas, reciben al líder Caudal, que llega mermado por las bajas de Invernón, Álex y Javi Sánchez en busca de la 9/9 en un campo que empieza a ser complicado como antaño. Falo recibirá su merecido homenaje de mano de todos los clubes en los que jugó en su trayectoria deportiva, además, la directiva del Condal organiza la presentación de todas las plantillas, por lo que se espera una gran entrada en el Alejandro Ortea.

 

Difícil rival para el Ceares, los realavilesino llegan al choque en busca de su sexta victoria consecutiva, y es que los de Ricardo Bango, tras un inicio dubitativo, han mostrado una notable mejoría. Los de Angulo son penúltimos y tratarán de dar la sorpresa ante el gallito de la categoría. El Ceares recupera a Jorge tras sanción, igual que el Avilés a Jeffrey y a Juan Díaz.

 

El Luarca buscará tres puntos que le puedan aupar a la zona play off ante un rocoso Pumarín que no venderá fácil su derrota como ya hizo en partidos anteriores.

 

Igualado partido a priori entre Candás y Llanes en La Mata, dos equipos con muchas ganas de sacar los tres puntos. Los locales con un inicio decepcionante en cuanto a resultados y el Llanes que llega de ser goleado en casa ante el Lealtad, aunque es uno de los mejores equipos a domicilio de la liga.

 

Iván Miner tratará de dar en la tecla para anular al centro del campo universitario y evitar que los de Pulgar retomen la racha de victorias, iniciada la semana pasada contra el Ceares, aunque las tres derrotas como local de los maliayos.

 

El Langreo tratará de volver a la dinámica de victorias que le rompió el Avilés, al igual que ya hiciera el año pasado. Daniel Suárez recupera a Villa tras cumplir sanción y se espera algún cambio en el once con respecto al del domingo en Oviedo. El Nalón acude a un campo difícil, donde tiene poco que perder, y tratará de que eso juegue a su favor.

 

El Navia buscará su segunda victoria a domicilio, ante un Navarro que quiere enderezar el rumbo en la clasificación.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237