correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

VUELTA AL TRABAJO

Martes 19 de Abril de 2011
Diego Domínguez
Mieres
El Caudal Deportivo regresará mañana miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso de hoy, para comenzar a preparar el duelo regional del próximo domingo ante el Real Oviedo en el Hermanos Antuña (19:00 horas).
 
Después de la victoria del pasado domingo ante el filial del Sporting por 0 goles a 2, los de Paco Fernández han salido de los puestos de descenso y cada vez se encuentran más esperanzados de conseguir la permanencia en la categoría. La salvación pasa por lograr la victoria en al menos dos de los cuatro partidos que restan para finalizar el campeonato liguero en la Segunda División B.
 
Tras el duelo regional del domingo, los blanquinegros viajarán a Tafalla para medirse a un rival directo como es la Peña Sport. El Bilbao Athletic, conjunto que a estas alturas del campeonato ya no tiene ningún tipo de aspiración, y finalizará la campaña rindiendo visita a La Muela, en el que se presume como un choque en el que ambos conjunto se pueden estar jugando la temporada.
 
En el entrenamiento de ayer no estuvieron presentes por precaución, José Luis, que el pasado domingo ante el Sporting B tuvo que ser sustituido por problemas en una pierna, ni tampoco Javi López "Camochu", por precación. Los que será baja segura para recibir el domingo al Real Oviedo son Salva, Chus Bravo y Héctor Peláez. Este último lleva una semana entrenándose después de recuperarse de una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla, pero todavía no está en disposición de jugar.
 
El partido ante el conjunto azul ha sido declarado por la directivas mierense como mediodía del club. Los socios deberán pagar 7 euros, y el público en general; 15 euros si compran su entrada de forma anticipada y 20 si lo hacen el día del partido en taquilla. 
 
El ritmo de venta de entradas es bueno y todo parece indicar que el domingo se podrá colgar en Mieres el cartel de "no hay billetes".

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237