Victoria a la adversidad

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
Felipe Rodríguez
Luanco

El Marino vuelve a ganar con una goleada a pesar de las adversidades para hacer el equipo.

Todo hacía parecer que la tarde iba a ser desastrosa para el Marino de Luanco, ya en el calentamiento Pablo Carnero se resintió y tuvo que abandonar a sus compañeros. Para colmo, José Luís Quirós que ayer tenía a los jugadores justos, veía como, cuando ni siquiera se llevaban ni 15 minutos, Castaño también le pedía el cambio. 

Aún así y pese a las adversidades fue el conjunto marinista el que dispuso de las mejores ocasiones en los primeros minutos. En el minuto 3 Titi se quedaba sólo delante de Bocanegra y este le respondía con una muy buena parada. No había pasado ni dos minutos desde la anterior ocasión marinista y Mario Prieto disparaba desde fuera del área pasando el balón muy cerca de la escuadra de la portería Rodense. El conjunto visitante respondía en el minuto 9 al buen juego y las oportunidades locales y así Sergio Ortiz conseguía estrenar a Ponzo, que no tuvo demasiados problemas. Desde este momento hasta el final de la primera parte no hubo nada reseñable, salvo un disparo sin mucho peligro de Hermes en el minuto 26

La segunda parte fue un vendaval marinista

No se llevaban ni 5 minutos de la segunda parte cuando Pablo García cometía un penalti absurdo pero a la vez claro ante Titi. Fue Hermes el encargado de tirarlo y pese a que Bocanegra lo detuvo, consiguió marcar en el rechace.

Tan sólo hacía 10 minutos del gol marinista y Mario Prieto consiguió aumentar la renta de goles, al conseguir con un potente zurdazo desde fuera del área y  aproximadamente  a 40 metros un auténtico golazo. Seguramente si este gol se hubiese visto en primera división, daría mucho que hablar.

El Marino seguía dominando el partido y consiguió marcar el tercer y definitivo tanto en el minuto 75.Sergio Villanueva se iba muy bien por la banda y cuando apenas tenía ángulo conseguía un gol muy bonito.

De aquí a al final no sucedió nada importante, Miramar era una fiesta al ver ganar a su equipo después de encajar una dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid B en Miramar y haberse visto superado por el Real Oviedo en el Tartiere

El Club Marino repetirá el domingo como local en Miramar ante la RSD Alcalá que viene de ganar al conjunto de la capital del principado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237