El Narcea se ahoga en Tapia

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
S. Jarén

Tapia de Casariego

Goleada del Tapia a un Narcea que en menos de 10 minutos encajó tres goles. Felipe por el Narcea y Bruno del Tapia acabaron expulsados.

Partido de dominio total Real Tapia de principio a fin, sirva como ejemplo que el portero Carrera no realizó ninguna parada que implicara algo de peligro.. En el 5' el delantero tapiego Carlos ya disponía de la primera ocasión, rematando fuera un balón que le enviaba de cabeza Iván Nuevo. En el 10' el propio Carlos marca a bocajarro tras una espectacular jugada de Matelo

El Tapia seguia trezando buenas jugadas de ataque, siempre buscando las bandas, en el 15' Bruno recorre toda la banda izuierda. cede a Carlos que centra al área y no encuentra rematador, En el 19' Foz remata de cabeza rozando el larguero otro centro desde la banda izquierda. En 31' Matelo tras una jugada individual marca el segundo gol y el primero de su cuenta particular, En el 33' Matelo de nuevo remata y el portero cangués detiene cuando ya se cantaba el tercero. El Tapia, bien dirigido por el último fichaje, Diego, seguía controlando el partido con toda tranquilidad, ante la inoperancia del Narcea, que incluso hacia algún regalo, como en el 44' el enésimo centro desde la banda se le escapa de las manos al portero y Álvaro que se encontraba detrás, marca en la misma linea de gol. Previamente en el 40' era expulsado el jugador del Narcea, Felipe por doble amonestación, ambas muy claras.

El segundo tiempo sigue la misma tónica de la primera parte, aumentando el dominio del Tapia, a causa de la superioridad numérica, consecuencia de ello el goleador tapiego Ivan Nuevo marca el cuarto y en el 55' Matelo, el mejor esta tarde, marca su segundo gol y quinto para el Tapia. En el 57' en una jugada sin sentido por parte de Bruno, este resulta expulsado.

A partir de este momento el Narcea intentó acercarse a la portería de Carrera, aunque sin ningún peligro y los jugadores del Tapia se olvidaron un poco del juego en equipo y abusaron en exceso de las jugadas individuales.

Por fin los aficionados del Real Tapia disfrutaron de una victoria y goleada de su equipo. 

Fotos:
 

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237