El Tuilla sólo sabe ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
H. Rabanal
Tuilla

Nueva victoria del Tuilla que le mantiene en la 2ª posición, ante un Navarro que apretó y pudo puntuar.

Partido en El Candín que merced a la diferencia en la clasificación y que el Navarro llevaba sin ganar en este feudo desde la temporada 99-00 parecía que iba a ser fácil para el C.D.Tuilla, pero no fue así.

El Tuilla comenzó intentando tener el dominio del balón, tocar y jugar por banda a diferencia de otras temporadas y no abusar del pelotazo a los delanteros, pero enfrente se encontró con un Navarro necesitado de puntos para salir de la parte de abajo de la tabla y que le quiso jugar con una defensa contundente y una presión asfixiante que por momentos maniató al Tuilla. En esta primera mitad cabe destacar un disparo desde fuera del área del Navarro que hace estirarse  y despejar a Adrian y por parte del Tuilla la jugada que a la postre seria la jugada del partido, saque de banda que ejecuta Omar que coge despistada a la defensa del Navarro y 2 defensas se hacen un lío y éste lo aprovecha Mini en el min. 45 para batir la portería de Dani Castro.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Tuilla sale a controlar el partido y el Navarro a seguir presionando para robar rápido y salir a la contra. En este periodo cabe destacar otro disparo del Navarro desde fuera del área en el que Adrián envía fuera en una espectacular parada en la que los espectadores ya cantaban gol y un par de acciones del Tuilla, la primera un disparo de Mini dentro del área que despeja Dani Castro y la segunda una acción personal de Yoni que es derribado dentro del área señalando el arbitro la pena máxima, el penalti lo tira el mismo Yoni y detiene Dani Castro adivinando el lanzamiento del balón que despeja y el balón la cae otra vez a Yoni que esta vez de cabeza no logra batir a Dani Castro. De aqui al final el Navarro se creció y intento empatar el partido pero sin ninguna acción que destacar. Al final resultado favorable para el Tuilla que no jugó su mejor partido y sigue 2º en la clasificación. 

Fotos:

 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237