¿Donde quedó el fútbol?

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
P.R.B.
Olloniego

Reparto de puntos en un partido muy aburrido, donde lo más destacado fue el homenaje a Ortega y a Porto.

Nalón y Covadonga aburrieron a los aficionados que asistieron en la calurosa tarde hoy a Fumea. De este encuentro sólo se puede salvar una relativa buena primera parte de los locales, que con muy poco llegaban al área rival y creando buenas ocasiones. Los de Pello se adelantaron en el marcador en el minuto 10, tras un despeje de Ali, que aprovecho Dani Vior para batir a Diego previo error de Clemente. Con el marcador a favor, pudo adelantarse nuevamente en el marcador el Nalón, que llegaba con facilidad, primero fue Ali tras un duro disparo que despejo con problemas el portero y luego una buena ocasión para Javi Pérez que se fue rozando el larguero. Por su parte el Covadonga llegaba con peligro por banda derecha, donde Alex, realizó un gran encuentro, llegando a la línea de fondo, aunque sus centros no encontraban rematador. En el minuto 31, saque de esquina a favor de los visitantes, cogen dormida a la zaga local y Pelayo desde la frontal consigue el empate en su primer y único disparo entre los tres palos en todo el encuentro. Antes del descanso pudo marcar el Nalón, pero el centro desde la derecha de Ali, lo cabeceo Borja, en área pequeña muy desviado.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, la apatía se instalo en ambos bandos y ninguno de los dos equipos arriesgaba, pareciendo conformarse con el empate. El Nalón se limitaba a colgar balones arriba que siempre despejaba con clara ventaja la defensa azul, mientras que los visitantes intentaban una y otra vez colgar balones al área, que nunca eran rematados.

Al final reparto de puntos en un primer tiempo de dominio local en cuanto a juego y ocasiones, y soporífero segundo tiempo donde nadie hizo meritos para anotarse un mejor resultado.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237