El Navia hunde al Vetusta

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
M.L.G.S.
Navia

La delantera francesa del Navia, Philippe y Steven, hunde al filial en el farolillo rojo.

2.- NAVIA C.F.: KEVIN, KEKO, TOMAS, DIONI, MENDI, JUAN CAL, RAUL (ANDRES), PACHI, STEVEN (ALLENDE), MARTINEZ Y PHILIPPE (BERTIN)

0.- R. OVIEDO B: ADRIAN, CHAPI, ROBER (MADEIRA), JOAQUIN PEÑA, TOYOS, JAIME, PABLO ESPINA, DAVO, JAIRO CÁRCABA, RICKY Y CHAMORRO (SAMPEDRO).

ÁRBITRO: SR. DELGADO FDEZ, DE AVILES (2), AUXILIADO POR EL SR.FDEZ. FDEZ Y EL SR. OSES ARASA.

CAMPO DE EL PARDO, EN BUENAS CONDICIONES, TARDE SOLEADA, UNOS 180 ESPECTADORES. SE GUARDO 1 MIN. DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE HUMBERTO DUARTE, JUGADOR JUVENIL DE LA BRAÑA C.   

El Navia presentó una alineación inédita, debido a las bajas, situando a Tomás en el lateral izquierdo y actuando de medios centros Pachi y la novedad de Juan Val. El Oviedo B salió mucho más metido en el partido, disponiendo de claras ocasiones pero se encontró con el debutante Kevin en la portería que amargó la tarde a los jóvenes oviedistas, haciendo en la primera parte, paradas de todos los colores y posiciones.

Ya en el minuto 3 se interna por la izquierda Jairo pero en el mano a mano no puede con el portero que envía a corner. En el 28 de nuevo Jairo esta vez estrella su disparo en la espalda de Mendi. En el 35 es Davo quién encuentra pasillo por la derecha y desde el vértice del área pequeña tira a romper y de nuevo Kevin envía a cornero por encima del larguero. En el 36 se produce la mejor ocasión local, y la única, y es que Philippe se queda solo frente a Adrián pero echa el balón por encima del larguero. El portero local también estuvo infranqueable en todos los balones aéreos.

En la 2ª parte cambió la decoración, asentándose el centro del campo, sobre todo Juan Val, que había fallado mucho en la primera parte y ya los visitantes no visitaron al portero naviego. En el min.55 es Tomás quien en un centro que se fue envenenando envió el cuero al larguero y en el 57 se produce una falta sobre Martinez, que la lanza Dioni, el portero visitante hace una gran parada, el balón lo escupe el poste hacia el área pequeña y Philippe, a placer, inaugura el marcador. En el 64 es Juan Val quién envía un pase por encima de la defensa sobre la entrada de Steven, quién en la recepción del pase hace un control orientado que engaña a Adrián y a puerta vacía hace el 2-0. El partido fue languideciendo ante la impotencia visitante y el conformismo local y solo reseñar otra parada espectacular de Kevin en el min.92 quién voló al ángulo izquierdo para tocar lo justo, un duro disparo de Jairo y la pelota acabó en corner tras lamer el larguero.

Importante victoria local, muy necesitado tras los últimos tropiezos y además ante un rival que puede ser directo. El Oviedo B se desesperó ante Kevin en la primera parte y se desinfló en la segunda. 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237