Crónicas de Liga Nacional

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 9 de Octubre de 2011
Redacción

Envía tu crónica y fotos a correo@futbolasturiano.es

LIGA NACIONAL JUVENIL
C.D. LA BRAÑA 1-0 C.D. COVADONGA
ASTUR C.F 4-3 CAUDAL DPTO.
U.D. SAN CLAUDIO 0-1 VERIÑA C.F.
C.D. ARENAL 2-2 C.D. ROMANON
C.D. LLANES 4-0 REAL OVIEDO "B"
REAL SPORTING "B" 2-2 C.F. ESTUDIANTES
U.D. LLANERA 0-3 TSK ROCES "B"
CLUB ALCAZAR 2-1 REAL AVILES IND.
C.D. RAICES 1-7 S.D. LLANO 2000

Goleada del Llanes sobre el Oviedo “B” con recital goleador de Alex.

4.- CD Llanes: Alberto, Juan,  Javi, Abascal, Moutas, Yefri, Rubén,  Christian, Luismi, Alex  y Álvaro. También jugaron: Marcos, Mallada, Ricardo, Fran y Rojas.
Entrenador: Luis Sarmiento.

0.- R. Oviedo “B”:  Jorge, Guille, Fuentes, Adrian, Carlos Mario, Corrales, Lucas, Emilio, Varo, Trelles y Illan. También jugaron: Pelayo, Espejo, Eneas, Gus y Diego.
Entrenador: Miguel Vigón.

Árbitro: García Fuentes, delegación del Nalón. Bien.

Goles: 1-0  Alex (min 17), 2-0 Alex (min 46), 3-0 Alex de penalti (min 50) y  4-0 Alex  (min 59).

Incidencias: La Encarnación, hierba sintética.

Gran victoria del conjunto llanisco en un partido en el que la primera parte fue muy disputada con dominio alterno de los equipos. El Llanes se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un disparo de Alex desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Jorge. A partir de ese momento el Oviedo se estiró un poco más en ataque y obligo a Alberto a emplearse a fondo en disparos de Trelles y de Varo. El Llanes se dedico a controlar el partido y pudo ampliar la diferencia con un disparo de Álvaro que salió desviado.

En la segunda parte la historia fue diferente, el Llanes salió enchufadísimo logrando el 2-0 en una falta lateral sacada por Rubén y rematada con un cabezazo inapelable por Alex, min. 46. En la siguiente jugada de ataque llanisco Alex es derribado dentro del área por Carlos Mario, el árbitro no duda, penalti y segunda amarilla al defensor ovetense. El propio Alex sería el encargado de lanzar la pena máxima engañando a Jorge, 3-0 min 50. Alex cerraría su tarde goleadora con un mano a mano con el portero al que batiría con un tiro raso, 4-0 min 59. A partir de este momento el Oviedo pudo recortar distancias en un doble disparo de Gus que Alberto finalmente detuvo y el Llanes por su parte controlo el juego pudiendo lograr una goleada más abultada con dos claras ocasiones de Mallada que no acertó a definir. 

El Alcázar consigue su primera victoria a costa del Avilés
INFORMA: Luis M. Intriago

El Alcazar logra su primera victoria de la temporada ante un Avilés que venía en buena racha y que se presentaba como favorito para llevarse el choque de Los Llerones.

Los langreanos comenzaron mandando y a los ocho minutos un saque raso a la frontal del área en un saque de esquina, llega a las botas de Christian que golea a puerta para anotar el primer tanto de la mañana. A partir de ese momento, el partido se volvió muy disputado y cada balón dividido era una batalla para hacerse con él.  Tan solo algún destello cuando la pelota le caia en las botas a Manu y Christian, por parte de los locales y a Pelayo por los visitantes.

 En la segunda mitad el Avilés empató tras un fallo del portero al no atrapar un golpeo de falta y empujar David el rechace a la red. El Avilés trató de ir a por el partido y, prácticamente en los últimos minutos, un balón largo que sale a despejar el guardameta avilesino hace que la presencia de Dani provoque su fallo y el pequeño delantero se aproveche y consiga el que a la postre sería el gol de la victoria.

 

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237