Empate in extremis del Estu

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 8 de Octubre de 2011
H. Rabanal
Gijón

Davylo marca con el tiempo cumplido un gol que da un valioso punto al equipo de Juanjo Cabanillas. El Sporting fue superior.

Partido entretenido en Mareo en el cual, a pesar del dominio en la primera parte y a las numerosas ocasiones del Sporting B acabó con empate por el buen hacer de un Estudiantes que nunca le perdió la cara al partido y al entrenador, Juanjo Cabanillas, que acertó en los cambios.

La primera parte del partido empezó con claro dominio del partido del Sporting, que tenia la posesión del balón y las oportunidades más claras, aunque el Estudiantes, con un planteamiento con las líneas muy juntas dificultaba el control total del Sporting y lanzaba unas contras muy peligrosas. En una jugada de ataque del Sporting el balón le cae al delantero Carlos que ayudándose con la mano mete gol, el árbitro lo anula consultando con su asistente en una acertada acción de éste y en la cual acabó con amonestación a Carlos.

El partido siguió por los mismos derroteros y en una contra del Estudiantes, Ramón entra en el área y es claramente derribado por un defensor del Sporting, por la cual, los aficionados estudiantiles reclamaron penalti, no siendo señalado por el colegiado gijonés, en uno de los pocos fallos del trio arbitral esta tarde.

En una de las ocasiones del Sporting el balón le cae a Jorge, que dentro del área bate a Víctor y establece el 1-0 en el min. 37. En el min. 44 bonita jugada de Miñor por banda izquierda que dispara y rechaza Victor y  Miñor lo bate por alto estableciendo el 2-0. Unos segundos más tarde, Moran acorta distancias para el Estudiantes y establece el 2-1.

En la segunda mitad el Estudiantes sale con otra cara al partido presionando al Sporting bastante arriba y no dejándole jugar como en la primera mitad, se suceden las ocasiones por parte de los dos equipos y las buenas actuaciones de los porteros. Al borde del minuto 90 el Estudiantes avisa de lo que a la postre pasaría más tarde en un disparo desde fuera del área y que el portero Dani desvía fuera . En el añadido falta a favor del Estudiantes que saca Davylo y que no acierta a rematar ni despejar nadie y el balón se aloja en el fondo de las mallas estableciendo el definitivo 2-2.     
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237