Al Oviedo le falta gol

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 8 de Octubre de 2011
G. Bañó // Fotos: Ángel C.
El Requexón

El Deportivo fue justo vencedor en un partido con muy pocas ocasiones que decidió el internacional Dani.

Un gallito de la categoría visitaba en el Requexón al Oviedo, que venía de caer en Vigo ante el Celta.

El Deportivo salió con un 4-3-3, con Vispo como cerebro de los coruñeses, tanto en la faceta ofensiva como defensiva, el mediocentro fue el mejor de su equipo, acompañado del autor de los dos goles, el delantero internacional Dani.

El Dépor controlaba el partido a su antojo, con una clara posesión de balón pero sin llegar a pisar el área de la portería defendida por Sergio, hasta el minuto 15 en el que Dani recibía un pase y en una jugada muy rápida, tras un buen control orientado, batía al meta azul de disparo cruzado. A pesar del 0-1 el partido seguía por los mismos derroteros, dominio del Dépor pero sin llegadas a los áreas. En el 38' pudo empatar el Oviedo tras una buena jugada individual de Jordi, que dejó atrás a dos defensas y falló en el remate, estando sólo ante David.

Se llegaba al descanso con el 0-1 y una única ocasión clara para cada equipo.

En la segunda mitad el Oviedo se estiró en la búsqueda del empate y el control del partido fue alterno.

En el minuto 61, Gabi culminaba una buena jugada combinativa del Dépor con un disparo que salía desviado. En el 73' una contra de Lemas estuvo a punto de costarle el 0-2 al Oviedo, pero Sergio detuvo con las piernas, sería en la siguiente jugada, cuando un buen pase de Tomás plantaba sólo a Dani ante Sergio y por alto establecía el resultado que a la postre sería definitivo.

El Oviedo lo intentó hasta el final pero no encontró una referencia clara en ataque.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237