Previa: Marino - La Roda C.F.

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 8 de Octubre de 2011
Felipe Rguez. / Eliseo Cantó
Luanco / La Roda

El Marino quiere volver a ganar con la visita de La Roda tras dos derrotas consecutivas.

El Club Marino de Luanco tratará de imponerse este domingo en Miramar a las 17:00h al conjunto albaceteño de La Roda. No lo tendrá fácil el conjunto marinero, ya que su rival solo cuenta en su casillero con una derrota, que se produjo en la jornada 2 en su visita al feudo del actual líder del grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. 

El conjunto marinista afronta el choque con las bajas de Miki, Carlos y Sergio Prendes, todos ellos por lesión. Pero a su favor cuenta con la recuperación de Mario Prieto y Pantiga, ambos sancionados, que no pudieron disputar el choque que enfrentó a los luanquinos contra el conjunto de la capital del principado. 

Salvo alguna variación específica de última hora, la alineación más que probable que presentará José Luís Quirós en el Municipal de Miramar será la formada con  Rafa Ponzo en la portería, en la defensa Queipo, Pantiga (capitán), Saavedra y Guaya, en la media con Titi, Cataño, Mario Prieto y Jony, situándose en la media punta Alex Arias o Pablo y en la delantera Pablo Carnero. Como reservas estarán Davo (portero), José Ángel, Sergio Villanueva y Hermes. 

Desde el club se espera  que al partido asista más público que a anteriores encuentros debido a que el partido no coincide con los respectivos encuentros de los grandes de la liga española, que están de parón. Los precios para presenciar el choque serán los habituales en Miramar, es decir, 20 euros adulto en tribuna, 15 euros adulto general, 10 euros sub 18 y niños gratis. 

El conjunto azulón realizó esta mañana su último entrenamiento para preparar el importante partido de Miramar, donde el técnico convocó a los 18 disponibles.

El equipo de Quirós estará por lo tanto casi un mes sin jugar fuera de Asturias, ya que el domingo pasado jugó su compromiso en Oviedo, este domingo se enfrentará a la Roda en su campo y la próxima semana repetirá como local, esta vez ante el Alcalá madrileño.

Actualidad de La Roda C.F.

La Roda CF viaja nuevamente a Asturias con la idea de mantener la racha de buenos resultados cosechados en Langreo   en la eliminatoria de ascenso de la pasada temporada y más recientemente en el Nuevo Tartiere frente al Real Oviedo.

En esta ocasión además de Patuso, quien no pudo disputar el partido de hace dos semanas, se une como lesionado el central Pablo Buendía, mientras que el también central Chupi vuelve al equipo tras más tres meses en el dique seco por culpa de una fractura de la muñeca y una rotura del cúbito en el partido disputado en el último partido de la temporada pasada disputado en tierras gaditanas.

Diecisiete son los jugadores que se desplazarán este sábado. Se trata de Bocanegra y Zapata como porteros y Santi Polo, Sergio Salazar, Méndez, Chupi, Héctor, Pereira, Jesús, Espínola, Ortiz, Soler, Pablo García, Berni, Pierrick, Íker Torre y Megías como jugadores de campo.

Es probable que jueguen de inicio los once mismos jugadores que jugaron frente al Real Madrid Castilla, equipo al que ganaron con bastante autoridad, aunque con ventaja numérica desde el quince de la primera mitad. Frente al filial blanco jugaron de inicio Bocanegra, Méndez, Santi Polo, Jesús, Héctor, Espínola, Ortiz, Pablo García, Pereira, Berni e Íker Torre.

El entrenador visitante, Antonio Cabezuelo “Rojo”, cumplirá el segundo y último partido de sanción.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237